6 Cosas que los hombres con el pene pequeño quieren que sus parejas sepan

¿El tamaño importa? Siempre nos han dicho y nos han hecho entender que sí. En la industria del sexo, en general, son los únicos ejemplos que vemos. Pero sabemos que esa no es la realidad, y que los hay de todos los tamaños.

Además, por otro lado, siempre se ha dicho que las cosas buenas vienen en frascos pequeño. ¿Ocurrirá lo mismo con el miembro viril?

Cosas que los hombres con el pene pequeño quieren que sepas

Es difícil advertirlo

Estos hombres se enfrentan a una situación incómoda cuando llega el momento de contarle a su posible pareja sobre el tamaño de su pene. La mayoría de ellos tienen miedo a la reacción que pueda tener la otra persona y por eso en muchos casos evitan decirlo hasta el último momento.

El sexo puede ser maravilloso

Los hombres con el miembro viril pequeño no tienen ningún problema a la hora de mantener relaciones. Sin embargo, se pueden sentir afectados si se enteran de que su pareja ha hablado con sus amigos sobre el tamaño. Pese a todo ello, suelen tener una vida sexual sin prejuicios y no suelen tener ningún problema para conseguir que sus parejas alcancen un orgasmo.

No les gusta que les mientan

Antonio Guillem / Shutterstock

Lo peor que se puede hacer es decirles que su pene es de tamaño normal, o incluso grande. No se lo van a creer, saben que es pequeño. Lo que sí que esperan es que su pareja valore su habilidad para usarlo y decirles que les gusta cómo lo hacen.

Valoran su dignidad

Borysevych.com / Shutterstock

Como ya hemos dicho previamente, a nadie le gusta que su pareja se burle de lo pequeño que es su miembro. ¿O a alguna no le afectaría que su pareja le contara a sus amigos sobre la forma de su vagina? Hay que ser un poco empáticos, y guardar los detalles íntimos, sobre todo aquellos que pueden afectar a la otra persona.

Funciona de manera normal

George Rudy / Shutterstock

La mayoría de los hombres están obsesionados con el tamaño de su pene, pero independientemente de su medida, todos funcionan igual. Por ese motivo no tienen problemas con la erección, ni con la eyaculación, ni con nada. Si saben moverse bien podrán ofrecer el mismo placer. El problema de un pene pequeño no es físico, sino psicológico.

La cirugía es un mito

Syda Productions / Shutterstock

La cirugía de alargamiento de pene es peligrosa, dolorosa, cara, y en muy pocas ocasiones exitosa. Además, puede reducir la sensibilidad del pene. No se conocen casos de hombres que se hayan sometido a este tipo de intervención y no haya sufrido consecuencias.

¿La conclusión? El tamaño no importa. Lo que importa es la confianza en uno mismo y las ganas de disfrutar del encuentro. No se es más hombre por tener el miembro más grande.

Imagen de portada: GNT STUDIO / ShutterstockFuente: curiosodigital / soycarmin / mujerpandora / fashiontvla / mujerypunto