6 Cosas que deberíamos tomar a diario para conseguir unas piernas más tonificadas que las de una súper modelo

Enlace patrocinado

Las piernas es una de las zonas más conflictivas para las mujeres. Es donde más grasa se nos acumula, junto con el abdomen, y resulta muy complicado eliminarla.

Por ello, en el artículo de hoy te vamos a desvelar los 6 mejores alimentos a la hora de tonificar las piernas. Inclúyelos en tu dieta de inmediato.

6 Alimentos que te ayudarán a tonificar las piernas

1- Pollo

La pechuga de pollo es una de las partes que menos grasa tiene, por lo tanto, es ideal para mantenerte en forma. Puedes hacerla a la plancha con una pizca de aceite y una pizca de sal y acompañarla de arroz integral, verduras o cualquier otro alimento natural.

Enlace patrocinado
L Julia / Shutterstock

2- Claras de huevo

El huevo es uno de los alimentos más ricos en proteínas, lo que te ayudará a aumentar la masa muscular de las piernas. Lo ideal es que los comas antes de realizar ejercicio.

3- Lentejas

Las lentejas son ricas en fibra, un componente muy necesario para fortalecer los músculos.  Si no te gustan, puedes optar por otras legumbres, frutos secos o semillas.

Enlace patrocinado
saschanti17 / Shutterstock

4- Arroz integral

Al formar parte de los carbohidratos complejos, el arroz integral ayuda a ganar masa muscular sin incrementar los niveles de azúcar en sangre. Tómalo hervido, no frito, así evitarás las grasas saturadas.

5- Espinacas

Las espinacas son muy ricas en proteína y agua, dos elementos esenciales para tonificar los músculos. Consúmelas tanto como puedas, ya que son muy beneficiosas para todo el organismo.

Enlace patrocinado
vaaseenaa / Shutterstock

6- Salmón

El salmón es una gran fuente de grasas saludables, proteínas y omega 3. Todo ello te ayudará a tonificar tus piernas.

Obviamente, ningunos de estos 6 alimentos trabaja por sí solo. Es decir, necesitas llevar una dieta equilibrada en general, no consumir alimentos ultraprocesados y hacer ejercicio. En este vídeo puedes ver 5 ejercicios para piernas y glúteos muy sencillos que te ayudarán a ir fortaleciéndolas poco a poco.

¿Pondrás en práctica estos consejos?

¡Compártelos con todos tus amigos!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?