5 Trucos para detectar a un ‘Fuckboy’ y las cosas que tienes que hacer para no caer en sus garras

Enlace patrocinado

Siempre han existido hombres que a pesar de tener comportamientos incorrectos hacia las mujeres, tienen un cierto atractivo, e incluso algo «romántico» que las adula y las hace caer rendidas a sus pies. Es lo que se suele conocer como ‘Fuckboy’.

¿Qué es un ‘Fuckboy’?

shurkin_son / Shutterstock

Generalmente se considera ‘Fuckboy’ a esos chicos egoístas, que tratan de coleccionar chicas para ganarse una reputación entre los de su mismo sexo. Les encanta que les digan lo guapos que son, la labia que tienen y lo que ligan. Odian el compromiso y no les gusta tener responsabilidades.

Pero lo peor es que se dedican a jugar con los sentimientos de las mujeres usando ciertas técnicas que dominan muy bien. Suelen presentarse como chicos encantadores, con mucha labia, que no dudan en halagar a cualquier chica, y que además suelen ser bastante atractivos físicamente.

Enlace patrocinado

¿Cómo reconocer a un ‘Fuckboy’?

Antonio Guillem / Shutterstock

Las relaciones con este tipo de chicos no suelen terminar demasiado bien, pero aún así, no siempre es fácil reconocerlos a primera vista, por eso te enseñamos los pasos que tienes que seguir para detectarlos lo más rápido posible.

Una vez que sepas distinguirlos, ya es tema tuyo ver que hacer con ellos. Eso sí, te advertimos que suelen dar muchos quebraderos de cabeza.

Cinco pasos para detectar a un ‘Fuckboy’

No pregunta directamente lo que quiere

Roman Samborskyi / Shutterstock

Enlace patrocinado

Como se suele decir, ‘se anda con rodeos’. A la hora de sacarte información, no lo hace preguntándote directamente, sino que hace comentarios o preguntas con segundas para conseguir obtener lo que quiere saber.

Imagina una relación con un hombre, que cada vez que tenéis que tratar un tema serio, le da mil vueltas a las cosas, en lugar de responder o preguntar directamente. Por más entrañable que pueda parecer su ‘inseguridad’, no es para nada atractiva.

Trata de mostrar que es un ‘buen tipo’ continuamente

Cuando alguien tiene la necesidad de estar continuamente diciendo lo agradable o la amable que es, es porque probablemente no lo sea. En algún lugar, debajo de su disfraz de ‘buena persona’, probablemente esté ocultando algo; y por eso está constantemente tratando de mostrárselo a los demás, y a su propio ego.

Enlace patrocinado

No responde a preguntas directas

{keyword}

Esto lo puedes probar en cualquier momento. Da igual que sea la primera cita o que acabes de conocerlo. Hazle una pregunta directa y arriesgada, y observa atentamente su reacción. ¿Reaccionará sin pensar? ¿Parecerá incómodo?

Los hombres que están seguros de sí mismos se tomarían un tiempo para meditar y responder con sinceridad; pero darán una respuesta directa y mirándote directamente a los ojos. Si no lo entienden, preguntarán, y si no saben, no tendrán problema en reconocerlo.

Tiene expectativas sobre ti antes de conocerte

{keyword}

Lo emocionante de las citas es no tener expectativas de la otra persona antes de conocerla. De eso se trata cuando conoces a alguien, de aprender cuáles son las expectativas y los límites. Si un hombre empieza a probar tus límites las primeras veces que hablas con él, tiene todos los puntos para tratarse de un ‘Fuckboy’.

Enlace patrocinado

Le cuesta escuchar y entender

{keyword}

La manera más fácil de saber si un chico tiene interés en tu persona, además de en tu físico, es fijarte en si a veces hace preguntas para reunir más información sobre lo que acabas de decir, o si siempre responde con afirmaciones sobre sí mismo. Si solo escucha para responder, no entiende la comunicación y te dejará emocionalmente insatisfecha en una relación.

La forma en la que las personas se comunican revelan su capacidad para tener una relación saludable.

Ahora que ya sabes cómo son este tipo de chicos y cómo reconocerlos, solo tienes que decir ‘No’. Sé honesta, pon tus límites, y si no es lo que quieres, no tengas problema en dejarlo ir. Te mereces ser escuchada y respetada.

Imagen de portada: Jitaru Mihai Gabriel / ShutterstockFuente: thoughtcatalog / chicaetc / sweetdisastercom
Enlace patrocinado