5 Trucos para convertirte en un maestro de la masturbación

La masturbación es una excelente práctica para satisfacer el deseo sexual, un excelente ejercicio de autoconocimiento y gratificación; además de una buena forma de reducir del estrés y la frecuencia cardíaca.

Así que si quieres convertirte en todo un experto o experta de la masturbación masculina, hay ciertos aspectos que tienes que tener en cuenta.

5 Trucos para convertirte en un maestro de la masturbación

Imaginación

{keyword}
Giphy

La imaginación es un punto clave en cualquier tipo de práctica sexual, y por supuesto también en la masturbación. Juegos de rol, juguetes sexuales,… Cualquier cosa que le dé un extra de emoción al encuentro es una buena idea.

Adaptación

{keyword}
Giphy

Todo depende de si el chico está o no circuncidado. Si no lo está, puedes usar su prepucio y moverlo hacia arriba y hacia abajo, sin tirar demasiado. Si está circuncidado, su pene será menos sensible, ya que la piel del glande está siempre expuesta. En este casi tendrás que apretar un poco más.

Lubricante

{keyword}
Giphy

Un poco de lubricante siempre conseguirá que la práctica sea mas satisfactoria. Además de hacer más fácil la manipulación, pueden añadir una alternativa sensorial. Existen diferentes tipos, algunos efectos calor,… Podéis probar diferentes.

El truco del champagne

{keyword}
Giphy

Intenta colocar ambas manos debajo de la cabeza del pene, y con los pulgares bien lubricados roza el glande, como si quisieras quitar el corcho de una botella de champagne. Un movimiento repetitivo de caricias.

Presión justa

{keyword}
Giphy

Sin pasarte, pero no lo hagas de forma demasiado suave y delicada. La mayoría de los hombres prefieren que aprietes un poco más y los movimientos sean más fuertes y rápidos. Si no sabes exactamente cómo hacerlo, puedes pedirle que te enseñe.

Con estos sencillos trucos sabrás cómo hacer que se vuelva loco de placer y te convertirás en todo un experto/a en el “arte” de la masturbación. ¿A qué esperas para empezar a practicar?

Imagen de portada: Family TV / Shutterstock
Fuente: cosmoenespanol