5 Trucos infalibles que deberíamos poner en práctica para recuperarse rápido después del sexo

¿Eres de los que se levanta cariñoso y después solo te quedan 15 minutos para arreglarte para ir a trabajar? ¿No puedes resistirte a desatar tu pasión en el baño del trabajo o de un restaurante? Si es así, necesitas conocer estos trucos para recuperarte rápido después del sexo.

¿Cómo recuperarte rápido después de un encuentro sexual?

Sunny Rodgers, sexólogo clínico y entrenador sexual aconseja lo siguiente:

Usar el baño

Miriam Doerr Martin Frommherz / Shutterstock

“El primer paso que siempre sugiero después del sexo es orinar. Esto ‘limpia las tuberías’ y puede ayudar a disipar cualquier bacteria“.

Higiene

VGstockstudio / Shutterstock

“Después de eso, sugiero usar una toalla limpia, jabón suave y agua tibia para lavarse rápidamente. Esta paso conseguirá que te mantengas cómodo el resto del día y te ayudará a protegerte contra las infecciones“.

Ropa interior

ruzanna / Shutterstock

“A continuación, elige ropa interior transpirable. El algodón es lo mejor para permitir que los genitales respiren. Además, al ser una fibra natural, el algodón también es hipoalergénico, altamente absorbente y no irritará las regiones más sensibles, que son propensas a estar más sensibles y húmedas después del sexo”.

Hidratación

puhhha / Shutterstock

“Una última cosa antes de salir corriendo, beberse una botella de agua. Beber un mínimo de un vaso de agua después del jugueteo matutino puede ayudarte a hidratarte y mantener tus niveles de energía elevados, ya que la estimulación sexual definitivamente puede reducir la fuerza”.

Refrigerio

Y si aún te sobra algo de tiempo, recomienda un refrigerio saludable. “Las semillas de Chía estimulan la energía y reconstruyen la resistencia en los hombres”, dice. “Pueden ser útiles si se pretende repetir más tarde”.

Pero como ocurre en todos los casos, la mejor forma de descubrir la rutina perfecta es probar hasta encontrarla. De esta forma aprenderás lo que te funciona y lo que no. Mientras tantos, sigue los consejos de Sunny Rodgers.

Imagen de portada: Photographee.eu / Shutterstock
Fuente: melmagazine

Y tú, ¿Qué opinas?