5 Trucos eficaces para disimular a la perfección que te sientes atraído por una persona

Enlace patrocinado

Hay ocasiones en las que, por mucho que nos guste una persona, no podemos confesarlo e incluso debemos evitar que se nos note. Conseguir llevar esto a cabo y disimular cuando te sientes atraído por alguien es un reto muy difícil. Te gustaría ser natural cuando ves a esa persona, no ponerte nervioso y ocultar tus sentimientos.

Esto podrías conseguirlo si aprendes a controlar tus nervios. No es tan difícil. Solo tienes que tener claro las cosas que debes controlar y ponerlo en práctica. Para ello, tenemos algunos consejos.

5 Consejos para disimular que te sientes atraído por alguien

Mantenerte ocupado

{keyword}

Enlace patrocinado

Cuando no consigas que desaparezcan los nervios, intenta mantenerte ocupado trabajando o mirando el móvil. Conseguirás una conversación más natural, estarás más pendiente de otras cosas y no centrarás tu atención en él o ella. Debes ser consciente que esto es una mala decisión si habéis quedado solos, ya que sería una falta de respeto.

Prohibido desesperarte

{keyword}

No debes reaccionar con demasiada rapidez cuando te saluda o te escribe un Whatsapp. No debes mostrar desesperación ya que podría agobiarse e incluso darse cuenta de que te gusta.

Cuidar la expresión corporal

{keyword}

Los gestos dicen mucho sobre nosotros ya que no podemos controlarlos. Nos referimos a tocarnos el pelo, apoyar la cabeza en nuestro puño o cruzar las piernas. Son movimientos inconscientes pero podrían delatarnos. Intenta controlar la distancia ya que tu cuerpo tenderá por si solo a acercarse al suyo, no le mires durante mucho rato a los ojos y actúa normal cuando exista contacto físico.

Enlace patrocinado

Ser tú mismo

{keyword}

No cambies tu forma de actuar. No te vuelvas distante o te pongas a la defensiva. Simplemente compórtate como lo hacías antes, sin ponerte nervioso y sin evitar a esa persona.

Controlar tus nervios

{keyword}

Tomar el control de tus nervios es la parte más difícil. Para ello existen algunas técnicas de relajación que te podrían servir. Por un lado están las técnicas de respiración. Debes sentarte, respirar profundamente varias veces, coger aire en la última, aguantar unos segundos y soltar. Repite estos pasos todas las veces que necesites.

Enlace patrocinado

Está claro que no lo vas a hacer delante de esa persona pero puedes ir al baño y ponerlo en práctica.

Por otro lado tenemos las técnicas de control emocional. Con ellas descubrimos la detención del pensamiento. Esto conseguiría reducir nuestros nervios ya que controlarás los pensamientos negativos que llegan a tu cabeza cuando ves a esa persona.

Para ello, debes conocer qué pensamientos tienes y, cuando aparezcan de nuevo, sustituirlos por otros más positivos.

Sabemos que es bastante difícil, pero con el tiempo y la práctica lo conseguirás disimular. Solo tienes que seguir nuestros consejos y probar las técnicas que ya te hemos contado. Ya verás como al final consigues ser un experto ocultando tus sentimientos.

Fuente: UncomoImagen de portada: Antonio Guillem / Shutterstock
Enlace patrocinado