5 Señales inevitables para saber de verdad si una mujer está fingiendo un orgasmo

illustrissima / Shutterstock

La satisfacción sexual femenina es diferente a la masculina. En el caso de los hombres, es más fácil saber cuando alcanzan el clímax porque normalmente viene acompañado de la eyaculación. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no eyaculan, y cuando lo hacen, no tiene que ir necesariamente acompañado del orgasmo.

gpointstudio / Shutterstock

Aunque sea más difícil de detectar, sí que hay ciertas señales del cuerpo que delatan que está teniendo un orgasmo. ¿Quieres saber cuáles son?

Señales que demuestran que una mujer está teniendo un orgasmo

Temblores corporales y control de las piernas

Giphy

Cuando una mujer alcanza el clímax, es normal que su cuerpo empiece a tener espasmos. Se contrae como parte de la sensación de placer que está teniendo, pudiendo apretar las piernas y notando como le tiembla prácticamente todo el cuerpo.

Mauricio
“Mi novia básicamente tiene un pequeño ataque, comienza a temblar y a gritar”.

Guillermo
“Claro que sé cuando mi novia tiene un orgasmo. Comienza a temblar o se tensa, dependiendo de la postura”.

Pedro
“Sus piernas se tensan, y si estoy arriba, ella eleva su cadera hacia mí. Luego empieza a temblar”.

Gemidos y respiración

{keyword}
Giphy

La mayoría de las mujeres, cuando llegan al orgasmo, no tienen reparo alguno en expresar sonidos de placer y emoción. Su respiración se acelera y gimen como si estuvieran desorientadas o confundidas. Algunas incluso arañan, muerden la almohada o gritan.

Sin embargo, esta no debe ser la señal más fiable, porque los gemidos también se pueden fingir.

Rodrigo
“Mi novia deja de respirar unos segundos justo antes de tener un orgasmo. Luego empieza a hacer mucho ruido y se queda callada”.

Erick
“El aumento de los gemidos es una señal segura”.

Contracción  y temperatura de la vagina

{keyword}
Giphy

La vagina también sufre pequeños espasmos durante  el clímax y sus músculos se contraen, algo que es fácil sentir durante la penetración. Además, el calor vaginal y la cantidad de lubricación aumentan, una reacción corporal que indica el máximo placer.

Arturo
“Se pone súper mojada”.

Alan
“Se pone muy mojada. Tengo que cambiar las sábanas”.

Pezones

{keyword}
Giphy

La mayoría de las veces, cuando las mujeres llegan al orgasmo, los pezones se endurecen. Aunque no es un signo 100% efectivo, lo cierto es que la apariencia de los pezones ayuda a saber si ya ha terminado o su cuerpo aún está excitado.

Y no solo los pezones, también los pechos en general, se endurecen y se muestran mucho más duros y tersos durante la relación sexual, y se relajan y se muestran más blandos y sueltos cuando se alcanza el clímax.

Eyaculación

Giphy

Un pequeño porcentaje de mujeres experimenta durante el orgasmo lo que se conoce como eyaculación femenina. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no logran experimentar este fenómeno. Eso sí, con práctica y entrenamiento puedes conseguirlo.

Luis
“Sí, no existe otra manera. Tuve una novia que eyaculaba cuando iba a tener un orgasmo. Es la única señal en la que confío, los otras pueden ser fingidas”.

Sin embargo, quizás lo más importante para darse cuenta de que una mujer está experimentando un orgasmo es conocerla. La primera vez que mantienes relaciones sexuales con una chica es muy difícil saber si realmente ha alcanzado el clímax. Hace falta comprender y conocer su cuerpo para saberlo.

Imagen de portada: illustrissima / Shutterstock
Fuente: cosmoenespanol / hoy / soycarmin / uncomo / seduccionpositiva