
Cuando llevas saliendo con una persona mucho tiempo, el sexo se puede volver una rutina y por lo tanto algo aburrido en la relación. Por ello, hay que buscar estímulos y otras diversiones que nos recuerden que se puede pasar un buen rato y alcanzar un placer más que gratificante.
Si estás falto de ideas y quieres experimentar y alcanzar dicho placer extremo, deberías dedicarle un rato a las películas cortas que te traemos a continuación.
Cortometrajes perfectos para ponerse a tono
1- Cómo conocí a tu padre
Lo mejor de este primer corto es que te llevará a experimentar cosas nuevas con tu pareja, ya seas hombre o mujer, está pensado para ti. Muestra como nuestros deseos más ocultos son también los que nos otorgarán más placer.
2- Folsom Street
Este cortometraje en concreto se centra en la libertad sexual y la expresa a través del sadomasoquismo, aunque puede aplicarse a cualquier otro tipo de gustos. No te dejará indiferente y quién sabe, quizás lo quieras probar después de verlo.
3- El hombre ideal
Este corto te ayudará a recordar que no tienes que enamorarte de todas las personas con las que te acuestas. Algunas simplemente te ayudarán a pasar un buen rato y se irán de tu vida. Además de varias escenas subidas de tono tiene un mensaje que te llegará al corazón.
4- Breaking Rules
El sexo puede ser muy divertido, pero a veces tienes que dejarte llevar para conseguir alcanzar el máximo placer. Todo lo que sientes es válido y nadie puede decir lo contrario, la pregunta es: ¿seguirás a tus instintos para conseguir disfrutar al máximo?
5- Phosphenes
Sin diálogos, este corto es una muestra de que, en ocasiones, la imaginación es nuestro mejor aliado.