5 Películas cuyas escenas sexuales superaron con creces a Nymphomaniac

La película Nymphomaniac causó toda una revolución con su estreno por la gran cantidad de escenas de sexo explícito que contenía, pero no ha sido la única de su género. Te mostramos una lista de cinco película de este tipo que son mejores incluso que Nymphomaniac. 

Películas que debes ver si te gustó Nymphomaniac

1- Todo sobre Anna

{keyword}

Esta película de origen danés nos cuenta la historia de Anna, una diseñadora de moda que se muda a un nuevo piso para llevar una vida sin complicaciones. Su compañera de piso es muy excéntrica, lo que provoca divertidas situaciones hasta que un hombre del pasado de Anna vuelve a su vida.

2- Night Trips

{keyword}

Considerada una de las mejores películas de su género, Night Trips te transporta a un mundo en el que el sexo está muy relacionado con lo visual y cada escena.

3- Café Flesh

{keyword}

Esta película de ciencia ficción subida de tono se ambienta en un mundo post apocalíptico. En este mundo los humanos se dividen en: sexualmente positivos y sexualmente negativos. Los negativos se ponen enfermos si tienen sexo, mientras que a los positivos no les ocurre nada, por ello les obligan a tener sexo como entretenimiento para el resto del público en un teatro.

4- Tras la puerta verde

{keyword}

Una chica es secuestrada en un pueblo de Estados Unidos y es llevada a un cabaret oculto. Aquí la hipnotizan y usan su cuerpo para entretener a los visitantes con espectáculos eróticos.

5- The Devil In Miss Jones

{keyword}

Una mujer de cuarenta años que sigue virgen, decide suicidarse para huir de su aburrida existencia. A su llegada al cielo, la destierran al infierno por haber acabado con su propia vida. Una vez allí, el diablo le promete devolverla a la vida si se convierte en la personificación de la lujuria sobre la tierra. 

¿Has visto alguna de estas películas? ¿Vas a verlas solo o acompañado?

¡Comparte esta lista de películas con todos tus amigos y familiares!

Y tú, ¿Qué opinas?