5 Famosos que seguramente no sabías que son pans y que no les ha dado vergüenza admitirlo

Enlace patrocinado

La pansexualidad es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción hacia un individuo sin importar su sexo. Es un término que cada día está ganando más popularidad, tanto es así que muchos famosos también lo han acuñado y han admitido serlo.

A continuación te mostramos algunas de las famosas que no han dudado en admitir sus gusto y sentirse orgullosas de ello sin importar lo que dijeran sobre ellas.

Los famosos que han revelado ser pansexuales

1- Megan Fox

{keyword}
Paramount

Enlace patrocinado

Una de las mujeres más sexy del mundo no ha tenido reparo en hablar sobre cómo se siente atraída por otras mujeres. En una entrevista reveló haber tenido una relación con una stripper. 

2- Lindsay Lohan

{keyword}
Paramount

Lohan ha sido el centro de numerosos escándalos, muchos de ellos relacionados con su vida amorosa. Por ello, la actriz decidió reconocer pronto su bisexualidad para evitar mayores rumores y poder demostrar el amor que le tenía a su ex pareja, la DJ Samantha Ronson.

3- Kristen Stewart

{keyword}
Pcitures

La protagonista de Crepúsculo salió durante muchos años con su compañero de reparto Robert Pattinson. Tras muchos rumores e idas y venidas, la actriz reveló que mantuvo una relación con Soko, una cantante francesa. Actualmente sale con Stella Maxwell. 

Enlace patrocinado

4- Fergie

{keyword}
VEVO

“Creo que las mujeres son hermosas, he tenido un montón de diversión con ellas y no me avergüenzo de nada, pero también me gustan los hombres”, explicó la cantante durante una entrevista.

5- Anna Paquin

{keyword}
HBO

Está casada y tiene dos hijos gemelos, pero eso no significa que no haya tenido otras preferencias a lo largo de su vida. Ha explicado que también se siente atraída por mujeres y que durante una época mantuvo una relación con una.

Enlace patrocinado

Si aún te lías entre los bisexuales y los pansexuales y no tienes muy claro lo que la transexualidad es, este vídeo te va a aclarar todos y cada uno de los conceptos del colectivo LGBTI.

¿Sabías la orientación sexual de estos famosos? ¿Conoces a alguien que también sea pansexual?

¡Comparte esta lista de famosos pansexuales con todos tus amigos y familiares!

Fuente Cosmo
Enlace patrocinado