5 Cosas del sexo oral que les encanta a las mujeres que no suelen decir por vergüenza

En casi todas las culturas, todavía a día de hoy, las mujeres son las que proveen de placer a los chicos. Pero, ¿y qué pasa con ellas? Parece que explicar qué les gusta, cómo les gusta y en qué momento sigue siendo un tabú. Probablemente por eso, suelen esconder algunos detalles. ¿Quieres descubrirlos?

Cosas de las que las mujeres disfrutan en el sexo oral

Saber cuando parar

Es importante que la pareja sepa identificar cuando se termina la excitación, porque o bien ha llegado el momento de parar o es necesario cambiar de técnica para conseguir que ella continúa con la efusividad. A veces puede no ser fácil identificarlo, pero prestando atención a las señales de su cuerpo no es tan complicado.

Combinar técnicas

Photographee.eu / Shutterstock

Cualquier práctica sexual demasiado repetitiva puede ser aburrida, por eso hay que ir cambiando la forma de hacerlo antes de que se vuelva monótono. No solo hay que usar la boca, los dedos y las caricias también juegan un papel muy importante. Se pueden intercalar diversas técnicas o estimular con juguetes eróticos.

Delicadeza

Majdanski / Shutterstock

No se trata de una película pornográfica, así que hay que tratar la zona con delicadeza y no hacerlo de forma grotesca ni brusca. Hay momentos para todo, y la velocidad y la intensidad deben aumentar de forma gradual. Además, nunca hay que olvidar que se trata de una zona muy sensible, y que incluso algo que resulte placentero en el momento puede llegar a ser doloroso.

«Así» significa «así»

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

Si ella dice que le gusta de esa forma es porque estás haciendo las cosas bien, no trates de cambiarlas. No aumentes la velocidad ni la intensidad, ni seas más brusco. Era perfecto tal y como lo estabas haciendo. Escúchala y deja que te guíe.

Entender cuando es suficiente

A veces, los chicos con el afán de seguir y otorgarles todo el placer posible, no se dan cuenta de que llega un momento en el que puede dejar de ser placentero. Detenerse cuando ella lo pida y centrarse en otra parte del cuerpo o en otro tipo de prácticas es la mejor alternativa. Si te ha dicho que es suficiente, es porque lo siente así.

Gran parte de las mujeres utilizan el sexo oral como un juego previo al coito, por eso es muy importante hacerlo de la forma correcta. Si se siente cómoda, y nota que la escuchan y le prestan atención, su actitud será mucho más positiva y su experiencia más satisfactoria.

Imagen de portada: Photographee.eu / ShutterstockFuente: okdiariomensandbeauty