5 Consejos que deberías seguir para tener relaciones sexuales todos los días y superar la sequía sexual

Muchas parejas, en algún momento de su relación, han experimentado una etapa de sequía sexual, que puede durar meses o incluso años.

oneinchpunch / Shutterstock

Al principio de una relación, prácticamente todo el mundo dice que el sexo es genial. Sin embargo, en muchas ocasiones, con el paso del tiempo, la pasión se desvanece. En las relaciones a largo plazo, hay que trabajar para mantener las relaciones sexuales y la relación viva.

Consejos para superar una etapa de sequía en la pareja

Aprovecha la espontaneidad

Giphy

Si os encontráis en una de estas etapas, y os sorprende el deseo sexual, no lo dejéis pasar. Cuanto más sexo tenemos, más sexo nos apetece. Quizás solo necesitéis salir un poco de la rutina para volver a encender la chispa.

¿Qué entendéis por sexo?

{keyword}
Giphy

Es importante que sepáis que entiende vuestra pareja por ‘sexo’, para que las expectativas irreales no os frustren. Cuando dejamos a un lado que el sexo debería ser como en las películas, abrimos muchas nuevas posibilidades. Conectaréis de una forma única.

Planearlo

{keyword}
Giphy

Siempre se ha dicho que el sexo debe ser espontáneo y no se tiene que planear. Sin embargo, cuando tienes una vida muy ocupada, hijos, trabajo, tareas de casa, esto parece realmente imposible. Así que guardarle un hueco en nuestra agenda a algo que es importante en nuestra vida, no es tan mala idea.

Sinceridad

{keyword}
Giphy

Si tenéis problemas, es normal que vuestra libido baje. Lo mejor es que lo habléis como sinceridad e intentéis solucionarlo. Mientras no habléis de ello, afectarán a vuestra vida sexual.

Mente abierta

Giphy

Cada pareja y cada persona es un mundo, por eso los consejos que recibas son solo una orientación. Solo vosotros podéis conocer, aprender y practicar la mejor forma de aumentar vuestro deseo sexual.

La falta de sexo puede tener diversas causas, tanto físicas como emocionales, pero lo importante es que siempre os comuniquéis y busquéis el motivo para poder solucionarlo.

Imagen de portada: Photographee.eu / ShutterstockFuente: cosmoenespanol / medicinapositiva / salud180