4 Típicas y evidentes señales que muestran que tu pareja no está nada interesada en ti

Enlace patrocinado

Una relación de pareja suele pasar por muchos altibajos. Cuando uno de los miembros da todo por hacer al otro feliz, el otro no siente la necesidad de esforzarse; pero cuando el primero se cansa de no ser correspondido, es el segundo el que comienza a mostrarse más cariñoso y atento. Es entonces cuando ambos se hunden en un círculo vicioso donde siempre uno de los dos está arriba y el otro abajo, nunca en equilibrio.

Estos altibajos son tan comunes que hay veces en las que la persona no sabe ni en qué momento de la relación está. Por ello, en el artículo de hoy vamos a desvelarte las claves para averiguar si tu pareja ahora mismo no siente lo mismo por ti.

Roman Samborskyi / Shutterstock

4 Señales que te indican que tu pareja no siente lo mismo por ti

1- Durante el día a día

Enlace patrocinado

Le mandas mensajes de buenos días, le preguntas si ya comió, subes fotos con él a tus redes sociales y haces todo lo posible para verle aunque sea unos minutos. Sin embargo, él nunca tiene la iniciativa de empezar una conversación, siempre espera a que tú le hables, te deja en “visto” durante horas, te dice que te llamará en un rato y luego te escribe diciendo que se le ha pasado, te pone excusas sospechosas para no quedar…

2- En el sexo

Planeas con antelación vuestros encuentros sexuales, haces lo posible porque él esté cómodo y te fijas en todos los detalles. Sin embargo, él solo quiere ir al grano, en sus besos y miradas puedes ver que no hay conexión y notas que quiere acabar cuanto antes.

Focus and Blur / Shutterstock

3- Cuando salís con amigos

Todos tus amigos saben que estáis juntos, no te cansas de hablar de él a todas horas, llevas a tu pareja contigo cuando quedas con ellos, etc. Mientras él evita hablar de ti, se muestra distante cuando estáis con sus amigos e incluso prefiere no llevarte cuando queda con ellos.

Enlace patrocinado

4- Cuando estáis juntos

Tu plan perfecto es pasarte la tarde abrazados en el sofá mientras veis vuestra peli o serie favorita. Te gusta darle mimos, pasear de la mano junto a él y preguntarle cómo se siente. En cambio, él se conforma con estar un par de horas contigo, comer algo rápido y volverse a casa. No se preocupa por cómo estés y tampoco se muestra cariñoso.

Artem Furman / Shutterstock

Párate a analizar tu relación, ¿te sientes identificada con estas situaciones? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?