3 Datos realmente curiosos sobre el ‘paquete’ y el truco para hacer que abulte más

Paquete es el nombre que se la da al bulto formado por el pene que se ve detrás de la tela del calzoncillo o del pantalón. Esa zona hacia donde se nos escapa la mirada de vez en cuando mientras vamos paseando.

Curiosidades sobre el paquete

Albina Kabina / Shutterstock

Pero, ¿por qué a veces se nota más que otras? A veces puede ser porque el hombre no lleve ropa interior, a veces debido a la rigidez de los pantalones, y a veces, incluso por el material y el color de los pantalones.

¿Cómo hacer que el paquete se note más?

VioletStudio / Shutterstock

Algunos transexuales optan por usar relleno para parecer que tienen pene. Y existen dos tipos: por un lado está el “Paquete suave”, que se refiere a dispositivos que no pueden usarse para la penetración sexual (como calcetines), o el “Paquete duro” que se refiere a dispositivos que sí que pueden usarse para la penetración, como los penes con arné o cinturón.

Pero si quieres conseguir un paquete de 10, aquí tienes un truco de Hollywood:

Donna Hughes, supervisora ​​de vestuario que trabaja en televisión y cine, dice que si un guión requiere un paquete grande, lo que hacen es rellenar la parte delantera del pantalón con un acolchado suave (similar a las hombreras), para darle forma. Aunque también hay ropa interior especial que puedes comprar para mejorar la forma.

¿Y qué se note menos?

ChameleonsEye / Shutterstock

Y si lo que buscan es todo lo contrario, lo que usan son las mallas de los bailarines de ballet, que son suaves y no dejan señales visibles debajo de la ropa ajustada.

O como hacen muchas Drag Queens, coges el pene con toda la mano y lo metes entre las piernas, haciendo que quede aplastado, y que los testículos suban. Después, coges una especie de tangas especiales que quedan muy ajustados para asegurarlo bien todo.

Encima te colocas unas mallas, y ya no hay forma de que eso se mueva. Hay quien lo hace con cinta aislante, pero no es muy recomendable, porque me temo que retirarlo puede ser doloroso.

¿Por qué a los hombres les gusta marcar paquete?

sergey karabanov / Shutterstock

La respuesta habitual es que los varones heterosexuales intentan que sus atributos parezcan abultados, para así atraer la atención de las mujeres. Sin embargo, un reciente estudio hecha esta hipótesis por tierra.

Según los investigadores Jakob Nielsen y Kara Pernice Coyne, son los hombres quienes miran más los genitales de sus congéneres. Concretamente, fijan su atención en dos zonas cuando observaban un hombre: la cara y el paquete. Sin embargo, las mujeres dirigen la vista únicamente hacia la cara.

Así que probablemente su propósito sea más avergonzar a sus competidores que atraer al sexo opuesto. ¿Crees que esto es así? Compártelo con tus amigos.

Imagen de portada: Lolostock / ShutterstockFuente: cosmopolitan