3 Cosas que deberíamos saber antes hacer un ‘Quickie’, el sexo en 15 segundos

En la actualidad, siempre vamos corriendo, estresados, y apenas tenemos tiempo para dedicarle a nuestra vida sexual. Sin embargo, al igual que ha avanzado la forma de relacionarnos, también lo han hecho las técnicas sexuales. ¿La última moda? Encuentro rápidos, de 15 segundos, pero muy placenteros.

‘Quickie’: placer en solo 15 segundos

El ‘quickie’, que significa ‘rapidito’ en inglés, es la nueva moda que ha revolucionado el sexo ente los jóvenes y que se ha convertido en la opción favorita de las mujeres de menos de 35 años.

Los beneficios de esta práctica

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

Esta nueva práctica ha despertado el interés de los sexólogos, quienes han descubierto que este «hábito» sexual permite que el organismo libere más endorfinas por su rapidez.

Además, según numerosos estudios el sexo rápido ayuda a salir a las parejas de la monotonía. Una encuesta realizada a 500 personas desveló que el 30% de las mujeres preferían un encuentro fugaz frente al 20% de los hombres.

Las principales características que anteponen este tipo de práctica sexual a las más relajadas es que suele ser más improvisado, más excitante y que suele tener estímulos añadidos como la posibilidad de ser vistos.

¿En qué consiste?

4 PM production / Shutterstock

La práctica es bien sencilla, se trata de mantener una sesión de sexo express, pero que antes incluya un intenso calentamiento de besos, caricias, sexo oral o cualquier estimulación excitante; para que después ambos puedan alcanzar el clímax con una rápida penetración.

El truco del éxito

Focus and Blur / Shutterstock

Para que esta práctica sea satisfactoria para ambos es importante que se cumplan dos requisitos. Por un lado, que exista una alta excitación para ambos en ese momento. Por eso es importante que se trate de algo espontáneo, con morbo y sin planear. Lo que se conoce como «aquí te pillo, aquí te mato».

Por otro lado, es importante que exista una estimulación previa que haga más fácil a los dos llegar al orgasmo en solo 15 segundos.

Si se dan estas dos condiciones, este corto periodo de tiempo es más que suficiente para conseguir la satisfacción plena de ambos.

Imagen de portada: VGstockstudio / ShutterstockFuente: levante-emvmundiario