20 Típicos Errores que comenten las mujeres en la cama y que tanto fastidian a los hombres

Tanto hombres como mujeres cometen errores en la cama. Hay algunos sin importancia que pueden pasar desapercibidos o ser incluso graciosos. Sin embargo, hay otros que pueden acabar con la excitación de la pareja.

En este caso vamos a hablar en concreto de los grandes errores que cometemos las mujeres entre las sábanas.

20 Grandes errores que cometen las mujeres en la cama

No tomar nunca la iniciativa

oneinchpunch / Shutterstock

Quizás por educación o por prejuicios, algunas mujeres se sienten incómodas o les da miedo tomar la iniciativa. Pero a los hombres les agrada que ellas también tengan un papel activo en el encuentro.

Dar por hecho que los hombres deben llevar preservativos

sokoloko / Shutterstock

Muchos hombres lo llevan para ir preparados por lo que pueda pasar. Pero no solo es cosa de ellos, también está en riesgo tu salud y un posible embarazo no deseado.

Hablar todo el rato

El sexo no tiene por qué ser silencioso, pero tampoco se trata de estar hablando de cualquier tema todo el rato. No excita nada a los hombres.

No querer probar

oneinchpunch / Shutterstock

No tienes por qué probarlo todo, pero no dejes de hacerlo porque lo veas promiscuo o no aceptable. En la vida sexual todo vale, solo tenéis que estar de acuerdo vosotros.

Preguntar constantemente cómo están

Preguntarle todo el rato a tu pareja antes, después y durante el sexo qué tal estás físicamente puede acabar con su excitación.

Creer que los hombre solo tienen una zona erógena

VGstockstudio / Shutterstock

Debes acariciar todo el cuerpo de tu pareja, a la mayoría no le gusta que te centres exclusivamente en sus genitales. Son una parte importante, pero no la única.

Querer siempre oscuridad

Muchas mujeres sienten vergüenza de su cuerpo y no les gusta que las vean desnudas. Sin embargo, a ellos les suele encantar contemplar el cuerpo de una mujer.

Fingir demasiado

Está permitido exagerar un poco los sonidos, o decir palabras que los incentiven; pero si es demasiado exagerado y poco creíble, el resultado será el contrario al buscado.

No cuidar la higiene

KIRAYONAK YULIYA / Shutterstock

No solo tienes que hacerlo por él. Sentirte guapa, limpia y seductora ayuda a mejorar las relaciones sexuales.

Compararlo con tus ex parejas

No es buena idea comparar cosas como la duración del acto o su destreza sexual con parejas anteriores que hayas tenido. ¿A ti tampoco te gustaría, verdad?

Poner excusas para no tener sexo

Syda Productions / Shutterstock

Si tu pareja se insinúa y a ti no te apetece, no le digas «me duele la cabeza», suena a la típica excusa. En la pareja debe haber confianza, y es mejor decirlo claro.

Usar el sexo como premio o castigo

No utilices el no tener sexo como castigo cuando estés enfadada, y tampoco lo ofrezcas como premio. Esto puede afectar a vuestra relación. Si quieres tenerlo tenlo, y sino, dilo claramente.

Pedir más sin dejarlo descansar

gpointstudio / Shutterstock

Si tu pareja ha llegado al orgasmo, no pidas más de inmediato. La mayoría de los hombres necesita un tiempo de recuperación.

Morder o apretar con fuerza zonas sensibles

Las zonas erógenas se pueden volver muy sensibles al excitarse, o incluso después de eyacular. Trátalas con delicadeza, un mordisco o demasiada presión puede hacer que les sea doloroso.

Quejarse por todo

Le puedes decir lo que te gusta y lo que no, pero no te quejes por todo lo que hace, o acabarás completamente con la excitación del momento. No son adivinos.

Planear demasiado los encuentros

{keyword}

Si lleváis una vida muy ajetreada, guardar hueco para el sexo no tiene por qué estar mal. Pero no lo planeéis como si se tratara de cualquier actividad del hogar más, o perderá la pasión del momento.

Usar ropa interior ‘de abuela’

{keyword}
Studio Canal / Working Title Films

La comodidad es importante, pero puedes usar ropa interior sexy y cómoda a la vez. ¿Te gustaría que él llevara calzoncillos ‘de abuelo’?

No entenderlo si acaba rápido

A veces la pasión hace que no pueda contenerse y llega al clímax mucho antes que tú. No lo juzgues, ya él solo se siente suficientemente mal por ello.

Pretender qué sepa exactamente qué hacer

Marina Fedosova / Shutterstock

Cada mujer es diferente y es normal que no sepa exactamente lo que te gusta. Ayúdale a dar con tus puntos de placer.

Guiarle todo el rato

Una cosa es ayudarlo y decirle lo que te gusta, y otra no parar de darle instrucciones. No te pases, o terminará frustrado pensando que no hace nada bien.

Ahora que ya sabes cosas que posiblemente hagas mal, puedes empezar a corregirlas. ¿Sabías que a la mayoría de los hombres no le gustaban?

Imagen de portada: Antonio Guillem / ShutterstockFuente: mujerhoy / informe21 / vix / ire-soloparamujeres