El sexo es una de las actividades más placenteras que existen. A todos nos gusta mantener relaciones sexuales. Sin embargo, un pequeño fallo, que a veces ni siquiera podemos evitar, puede arruinarlo todo y hacer que la pasión y la excitación caigan en picado.
Gases, cabezazos, gatillazos, pilladas… pueden pasar tantas cosas durante el sexo que lo único que podemos hacer es tomárnoslo con humor.
Seguramente ya hayas vivido alguna de las situaciones que vamos a comentar a continuación. Aún así, habrá muchas por las que no querrás pasar en la vida.
Las 20 situaciones más vergonzosas que pueden darse durante el sexo
1- Los pedos vaginales
Sí, las famosas flatulencias que salen cuando el hombre extrae su miembro de la vagina. Son inevitables y no tienen ninguna causa aparente, simplemente surgen cuando menos te lo esperas para quitarle todo el morbo al asunto.
2- Que os deis golpes o cabezazos
A todos nos ha pasado eso de bajar la cabeza justo cuando el otro la sube y ¡pum! ¡Cabezazo! Ya solo te queda tratar de terminar de la manera más digna posible.
3- La molesta incontinencia urinaria
Esas ganas incontrolables de orinar justo cuando estás en medio del acto sexual y que hacen que no puedas pensar en nada más que en ir al baño y soltarlo todo.
4- Que se rompa el condón
¿Hay algo peor en el sexo que estar haciendo el amor y notar que el preservativo se ha roto? Seguramente no, por eso siempre es imprescindible que utilicéis condones en buen estado.
5- El desesperante sonido de la cama
Ese maldito sonido del cabecero chocando o del somier crujiendo que hace que tengas que controlar tu pasión para no despertar a todos los vecinos del edificio.
6- Que te entren ganas de vomitar
Si nunca te ha pasado seguramente pensarás que es imposible, pero mantener relaciones sexuales cuando estás malo de la tripa tiene sus riesgos.
7- Los perros cotillas
Si tienes perro es posible que te haya pasado más de una vez. Los perros alucinan cuando ven a sus dueños practicando sexo. Solo les hace falta un bol de palomitas para que parezca que están viendo la película más intrigante de sus vidas.
8- Que tengas diarrea
Al igual que los vómitos, la diarrea es de las cosas menos comunes que pueden pasar durante el acto sexual, pero pasa. Sobre todo cuando practicas sexo anal. En el momento en el que se mezcla el semen con los excrementos, todo se diluye y, al sacar el pene, puede que vivas uno de los momentos más desagradables de tu vida.
9- Ser pillado en pleno acto
Cuando eres joven y metes a tu novio o a tu novia en casa, siempre está el miedo de que tus padres entren en ese preciso momento y te pillen.
Nos pasamos la juventud soñando con ser mayores para poder independizarnos y tener sexo siempre que queramos. Sin embargo, cuando menos te lo esperas, te ves con 40 años, con niños y volviendo a esconderte para poder hacer el amor con tu pareja.
10- Hacer mal uso de los juguetes eróticos
Los juguetes eróticos son el complemento perfecto para las relaciones sexuales. Sin embargo, abusar de ellos puede jugarte una mala pasada. ¿A quién no le ha pasado eso de tener los genitales ardiendo por aplicar demasiado lubricante?
11- Que te venga la regla
La señora de rojo es muy inoportuna, eso los sabemos todos, pero a veces se pasa. Lo que podía ser la mejor experiencia sexual de tu vida, acaba convirtiéndose en tu peor pesadilla y, encima, te toca limpiarlo todo.
12- Que no dejen de llamar por teléfono
Todos tenemos a ese amigo, vecino, compañero o familiar que jamás se dará por vencido cuando te llama por teléfono. Insiste, insiste e insiste hasta que se lo coges para contestar a su única pregunta «¿qué tal?»… «Pues bien, teniendo sexo, ¿y tú? Aburrido, ¿no?».
13- Gatillazo
La impotencia sexual es la mayor pesadilla de todo hombre. Que tu pareja se desnude a tu lado y parezca que estás viendo los Teletubbies es uno de los momentos más vergonzosos por los que puedes pasar.
14- Que te equivoques de nombre
«Pedro, María, Juan, Carmen… ¿pero cómo se llamaba?» Te pasas todo el tiempo pensando en cómo llamarle o llamarla y ¡zas!, te equivocas. A partir de ahí el acto se convierte en un «tierra trágame» en toda regla.
15- Que lleves ropa interior antigua
A todas nos ha pasado esto alguna vez. Siempre vamos preparadas con el conjunto de ropa interior más sexy que tenemos, y justo el día que por fin nos lanzamos, resulta que estaban todos en la lavadora.
En ese momento solo te queda desnudarte rápido y esconder las bragas de abuela con agujero incluido entre los pantalones con la esperanza de que no se dé cuenta de nada.
16- Que te de un tirón
Probar posturas nuevas está muy bien, pero siempre con cuidado. Que te dé un tirón y que tengas que parar porque no aguantas el dolor no es plato de buen gusto para nadie.
17- Que te quedes dormido
El sexo oral es lo más relajante y placentero que hay en el mundo, sobre todo cuando te lo practican a ti. Pero cuidado con relajarte demasiado, corres el riesgo de quedarte dormido.
18- Que te caigas de la cama
Sí, también puede pasar. Hay veces que estamos tan excitados que se nos olvida que estamos encima de una cama de metro y medio y que el suelo es de mármol.
19- Que se equivoquen de agujero
¡Hombres del mundo! ¡La vagina es el agujero que está por delante! Para introducir el miembro por el de atrás es necesario avisar.
20- Que sea tan pequeña que no te enteres de que ha entrado
A más de una nos ha pasado esto alguna que otra vez. Ese momento en el que tienes que preguntar «pero… ¿ha entrado?» porque no notas nada. Es entonces cuando eres consciente de que vas a tener que esforzarte demasiado para que eso salga bien.
Estas son las 20 situaciones más vergonzosas que podemos experimentar durante el sexo. Y tú, ¿has vivido alguna de ellas? ¡Cuéntanos la más bochornosa en los comentarios!