20 Exóticos lugares donde deberíamos tener relaciones sexuales al menos una vez en la vida

La edad es solo un número y lo importante es lo que hacemos cada día para que la vida valga la pena. El mundo está lleno de lugares alucinantes, exóticos, que merece la pena descubrir y por qué no tener un encuentro amoroso en ellos.

20 Lugares exóticos para hacer el amor

Bosque negro, Alemania

ptwo / CC BY 2.0

Se trata de una cadena de montañas boscosas en las que en primavera las lilas cubren todo el suelo. Con ese manto color púrpura como cama y aprovechando las sombras de los árboles, qué mejor que un momento de placer.

Oktoberfest, Alemania

SteFou! / CC BY 2.0

Esta fiesta de Munich en la que la edad no importa, es el entorno ideal para disfrutar de la cerveza en pareja y terminar el día más que acaramelados.

Cementerio de Montparnasse, Francia

{keyword}
Myrabella / CC BY-SA 3.0

Hacer el amor en un lugar del que se cuentan tantas historias como este debe ser tan apasionante. Caricias, besos y por qué no, llegar al cielo.

Arboledas de bambú, Japón

Se dice que un paseo por este santuario vegetal es como una depuración del alma, algo que no se puede transmitir con palabras ni imágenes. El sitio perfecto para dejarse llevar por la pasión…

Camino de Santiago, España

{keyword}
Diego Delso / CC BY-SA 4.0

Una aventura que tienes que vivir alguna vez es recorrer el Camino de Santiago, pues podrás andar mientras admiras bellos paisajes españoles y por qué no das rienda suelta a tu imaginación.

Ruinas de Baalbek, Líbano

{keyword}
AlbertHerring / CC BY 2.0

Lo que ahora son estas ruinas, fueron alzadas como templos en honor a Júpiter, Mercurio y Venus. El amor está ahí, ¿por qué no aprovechar para acurrucarnos?

Isla Ko Pha Ngan, Tailandia

{keyword}
Visiones de Domino / CC BY 2.0

Lo suficientemente grande como para perderse pero lo suficientemente pequeña para tenerlo todo a mano. ¿Se te ocurre un lugar mejor?

Firá, Santorini

Luke Jones / CC BY 2.0

La experiencia de tener el mar azul a tus pies desde los acantilados griegos te llenará de energía y pasión. ¿Se pueden tener unas mejores vistas?

La ciudad fantasma de Craco, Italia

Esta ciudad fantasma hará que vuestra libido despierte. Crea recuerdos inolvidables…

Túnel del amor, Ucrania

{keyword}
DmytroChapman / CC BY-SA 4.0

En Ucrania hay un túnel donde la naturaleza se ha apoderado de todo y ha creado un espacio alucinante. Ya que es el túnel del amor, habrá que dejar algo de vuestra pasión en él.

Drubovnik, Croacia

{keyword}
Diego Delso / CC BY-SA 4.0

Si hay un destino elegante pero atípico que debes descubrir, ese es Dubrovnik. Sus playas rodeadas de piedra y sus edificios antiguos te harán sentir en un auténtico paraíso, y eso levantará tu libido.

Piscinas de Pamukkale, Turquía

{keyword}
Antoine Taveneaux / CC BY-SA 3.0

Uno de los lugares más increíbles de la tierra. El lugar ideal para llenarse de pasión y recuerdos inmortales que os harán querer regresar otra vez.

Desierto de Atacama, Chile

Explora paisajes únicos en el mundo. Salares, géiseres y lagunas de un intenso color azul, son parte de los lugares que te asombrarán y te darán ganas de desatar la pasión.

Machu Picchu, Perú

{keyword}
Pedro SzekelyCC BY-SA 2.0

Este camino te permitirá vivir unos días entre bosques, nieblas, restos milenarios y un ambiente un tanto hippie que nunca viene mal para liberarte de la opresión de la rutina y dejarse llevar por la pasión.

Petra, Jordania

{keyword}
Diego Delso / CC BY-SA 4.0

Una buena forma de conocer una de las culturas más antiguas con una persona especial y hacer el amor de manera salvaje en las puertas del lugar.

Parque Güell, España

El Parque Güell es un lugar mágico y peculiar que siempre sorprende a sus visitantes. ¿Os vais a dejar sorprender por algo más que su arquitectura?

Islas Galápagos, Ecuador

{keyword}
Diego Delso / CC BY-SA 4.0

Este archipiélago te espera para convivir de cerca con la naturaleza marina y practicar deportes como snorkel y buceo, además de disfrutar de la pasión en sus playas.

Laberinto de Sor Juana, México

{keyword}

Correr el riesgo de que nos vea en uno de estos lugares hace que aumente la intensidad y el gozo de querer hacer el amor.

Cementerio de árboles Dead Vlei, Namibia

Considerado el desierto más longevo del mundo, en el que la muerte y la belleza se vinculan para dar cabida a este espectacular paisaje. El lugar perfecto para perderse…

Patagonia, Argentina

Douglas Scortegagna / CC BY 2.0

Los cerros coronados con nieve te harán sentir esa nostalgia de despedida que avisa cambios, todos positivos seguramente. ¿Por qué no empezarlos con un poco de placer?

Ahora que has conocido todos los sitios que tienes que descubrir, seguro que ya estás preparando la maleta para lanzarte a la aventura. ¿Por cuál te has decantado?

Fuente: travelerhundredroomsutopico

Y tú, ¿Qué opinas?