20 de los Destinos más lujosos del mundo que están al alcance de muy pocos bolsillos

Enlace patrocinado

Hay destinos que ya son un viaje en sí mismo, pero si además les sumas un hotel espectacular, el resultado tiene que ser un éxito indiscutiblemente. Eso sí, por desgracia la mayoría de estos lugares no están al alcance de todos los bolsillos. Pero aunque estén reservados para ciertas personas, los demás podemos seguir deleitándonos con sus imágenes.

Los 20 destinos más lujosos del mundo

Vana Malsi Estate

{keyword}
vana

Vana es un retiro que explora cada aspecto del bienestar: físico, mental, emocional y espiritual. En Vana, cada huésped es visto como una entidad individual y una oportunidad para servir y mejorar, a través del bienestar.

Enlace patrocinado

Norht Island

{keyword}
north-island

Isla del Norte representa la libertad que permite la total privacidad, experiencias extraordinarias y un servicio generoso. La abundancia de la isla se extiende naturalmente al lujo.

Necker Island

{keyword}
virginlimitededition

El paraíso de la isla privada de Sir Richard Branson. Se trata de lujo exclusivo en las Islas Vírgenes Británicas del caribe.

Enlace patrocinado

Amanwana

{keyword}
aman

Captura la magia de la vida al aire libre con todas las comodidades modernas.

Six Senses Samui

{keyword}
sixsenses

El complejo se compone de sólo 66 villas privadas, muchas con piscina privada, integradas dentro de la vegetación natural, y con gloriosas panorámicas hacia el Golfo de Tailandia y las islas circundantes.

Enlace patrocinado

Tierra Patagonia

{keyword}
tierrahotels

Se encuentra en un acantilado, donde la pampa sudamericana se encuentra con el lago Sarmiento. El edificio está inmerso en el paisaje y emerge de la ladera.

La arquitectura galardonada complementa el flujo de la geología en esta ubicación privilegiada y muestra las magníficas vistas del Parque Nacional Torres del Paine, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1978.

Fogo Island Inn

{keyword}
fogoislandinn

Fogo Island Inn es una gran hazaña de la arquitectura contemporánea, los zancos, ángulos y líneas verticales contrastan con las losas rugosas de granito antiguo que lo rodean.

Enlace patrocinado

Se trata de un albergue con alma, lleno de la artesanía de la gente local: mobiliario tradicional de los puertos deportivos, alfombras artesanales,…

Royal Malewane

{keyword}
theroyalportfolio

Royal Malewane es un refugio de safari de lujo en el Gran Parque Nacional Kruger de Sudáfrica que exuda el romance y la belleza de una época pasada, ofreciendo todo el confort y la comodidad moderna.

Ponta Dos Ganchos

{keyword}
pontadosganchos

Un ambiente íntimo, rodeado por la Costa Esmeralda y bajo la luz de las estrellas. Un verdadero oasis para disfrutar en pareja y sorprender a su amor.

Enlace patrocinado

Angama Mara

{keyword}
angama

Una notable casa safari inspirada en la palabra swahili para “suspendido en el aire”.

Situado en lo alto del Gran Valle del Rift de África, Angama Mara domina el Maasai Mara de Kenia, considerada por muchos como la reserva de caza más encantadora del continente.

Villa Manzu

{keyword}
villamanzu

Dentro de los exuberantes terrenos de la Península Papagayo en Costa Rica, Villa Manzu es un santuario completamente privado.

Enlace patrocinado

Esta propiedad de ocho suites ocupa cinco hectáreas en una península aislada y ofrece mucho espacio para expandirse, dos piscinas, spa, teatro,…

Little Kulala

{keyword}
wilderness-safaris

El pequeño Kulala es un lujoso refugio en el desierto situado en la reserva privada de Kulala, la puerta de entrada al mar de arena de Namibia, con sus dunas imponentes y cielos estrellados.

La vida silvestre adaptada al desierto en la zona es fascinante. Un lugar verdaderamente espectacular.

The Chedi Andermatt

thechediandermatt

Ubicado en el corazón de los Alpes suizos, Andermatt siempre ha sido conocida como una ciudad de esquí nostálgica y tradicional.

Paws Up

{keyword}
pawsup

Un lugar aislado del resto del mundo. Experimente todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas en una lujosa y refinada casa de lujo.

Las ventanas al paraíso

rosewoodhotels

Un romántico enclave de parejas con un menú de 11 páginas de amenidades, que incluye una noche de cine en la playa para dos, baños sensoriales, un paseo en carro hasta el desierto de Los Cabos, cabañas con piscinas privadas y jacuzzis,…

Velaa Private Island

velaaprivateisland

Velaa Private Island es la realización de un sueño para crear un escondite boutique exclusivo ‘más allá del lujo’. Este destino único fue desarrollado para encarnar lo mejor de este archipiélago, bañado por aguas aguamarinas del Océano Índico.

Clayoquot Wilderness Resort

wildretreat

Experimente el auténtico lujo salvaje, una aventura a medida.

Laucala Island

{keyword}
laucala

Laucala resort es una isla privada situada en medio de plantaciones de cocoteros, playas, montañas verdes y la impresionante naturaleza.

El lujo verdadero es apreciado en la exclusividad de las villas del resort que están ampliamente distribuidas en el extremo norte de la isla. La transición del interior al aire libre crea un ambiente relajado y lujoso.

Pikaia Lodge

 

{keyword}
pikaialodge

Un nuevo paso en la evolución de la eco-aventura de lujo en las Islas Galápagos. El concepto Pikaia Lodge está diseñado para un medio ambiente sostenible.

The Brando

{keyword}
thebrando

El Brando es un complejo de lujo único en la isla privada de Tetiaroa de la Polinesia Francesa, un atolón compuesto por una docena de islas pequeñas que rodean una laguna espumante al noreste de Tahití.

Sin duda, destinos únicos, aunque por desgracia, al alcance de muy pocos.

Imagen de portada: thebrando / velaaprivateisland / Facebook
Fuente: travelandleisure
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?