18 Imágenes del ‘Kamasutra’ japonés que creó un chico en los 60 para convertirse en un dios en la cama

Spyglass Entertainment / Amblin Entertainment / Red Wagon Productions
Enlace patrocinado

Antiguamente en Japón, no existía el amor tal y como lo conocemos hoy en día. Era una especie de convenio similar al empresarial, que servía como una forma de adquirir poder. Pero después de la Segunda Guerra Mundial, gracias a la ocupación estadounidense, empezaron a ver el amor con otros ojos.

Young Person’s Guide to Sex: El “Kamasutra” japonés

{keyword}

El Kamasutra de la antigua tradición hindú, es conocido a nivel mundial por dar los mejores consejos amoroso para la vida en pareja, y por ser el mejor aliado para los momentos de intimidad. Pues bien, ¡olvídate de él! La verdadera guía sexual que te hará convertirte en un dios en la cama la creó un chico japonés en los años sesenta y se titula Young Person’s Guide to Sex

{keyword}

Enlace patrocinado

{keyword}

Ellos no solo le dan importancia al acto sexual, sino que creen que todos los momentos y detalles de una relación son imprescindibles para lograr formar la mejor experiencia de nuestra vida. ¿Alguien te ha enseñado cómo abrazar a tu pareja? ¿Cómo dejar claro lo que queremos solo con las manos? ¿O como masajear a nuestra pareja para que experimente el máximo placer?

{keyword}

Por eso precisamente tuvo tanto éxito en esa época. Enseñaba a las personas a convertirse en el amante perfecto y tratar a su pareja tal y como lo merecían. El libro te da los pasos para ligar y tener sexo, cómo coquetear con la mirada y con el cuerpo, e incluso cómo lograr las posturas más placenteras. Sin embargo, puede parecer un tanto peculiar. Para las explicaciones se usan tubos de ensayo como pene erecto, cuerpos de madera que simulan posturas sexuales,…

{keyword}

Como siempre, los japoneses son grandes innovadores en todos los ámbitos. En este caso, buscaban la libertad femenina y la exploración de aquello que nunca antes habían hecho. Desde ese momento, los papeles dentro de las relaciones se igualaron y las mujeres dejaron de quedar relegadas a un segundo plano, como había ocurrido hasta el momento.

Imagen de portada: Spyglass Entertainment / Amblin Entertainment / Red Wagon Productions
Fuente: Young Person’s Guide to Sex
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?