16 Cosas que probablemente no sabías sobre Kaley Cuoco, la actriz del momento que todos quieren en la tele

Enlace patrocinado

Penny Hofstadter es un personaje de la serie The Big Bang Theory. Penny llega a Los Ángeles con el sueño de convertirse en actriz, sin embargo, con el paso de las  temporadas vemos que el destino le tiene preparado otras cosas en su futuro.

Para la actriz que interpreta a Penny, Kaley Cuoco, el destino tenía planteado todo lo opuesto ya que se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas del mundo. Hoy te contamos los secretos que nunca te han contado sobre la vida de esta conocida actriz.

Prepárate para conocer a Kaley Cuoco como nunca antes lo habías hecho

 

Enlace patrocinado
 

1- Sus inicios

{keyword}
Giphy

Su personaje en la serie intenta convertirse en actriz mientras trabaja como camarera para sobrevivir ganando dinero, sin embargo, Kaley Cuoco empezó a actuar desde una edad muy temprana: con tan sólo cinco años ya participaba en anuncios para marcas como Barbie y Oscar Meyer en la década de los 90.

2- Su primera película

{keyword}
Universal

Para su primera película, titulada ‘Quicksand: No Escape’, compartió escenario con los conocidos actores Tim Matheson y Donald Sutherland en el año 1992.

Enlace patrocinado

3- Interpretó a Ellen DeGeneres

{keyword}
ABC

La conocida humorista y presentadora de televisión Ellen DeGeneres tuvo su propia serie llamada ‘Ellen’ en la década de los 90. Durante la temporada que se emitió en 1996, Kaley Cuoco interpretó a una versión de Ellen joven durante un flashback.

4- Jugadora de tenis

{keyword}
Giphy

En 1998, la actriz estaba en el puesto 54 de las mejores tenistas de California. Juega al tenis desde los 3 años pero dejó el deporte para dedicarse por completo a la actuación en el año 2001.

Enlace patrocinado

5- Sus tatuajes

{keyword}
Instragram @normancook

Cuando Kaley Cuoco se casó con Ryan Sweeting en el 2013 se hizo un tatuaje con su nombre y la fecha de la boda en la parte baja del cuello. Después de que se divorciaran en el 2016, la actriz decidió tatuarse una polilla simplemente “porque era lo suficientemente grande como para tapar el viejo tatuaje” 

6- Trabajó con Adam Brody

{keyword}
NBC

Antes que el ahora conocido actor Adam Brody se hiciera famoso gracias a la serie The O.C, Kaley Cuoco fue su pareja en la serie televisiva “Growing Up Brady”.

7- Hizo una película con un Backstreet Boy

{keyword}
ABC Family

‘The Hollow’ fue una de las primeras películas que rodó la actriz junto a Nick Carter, uno de los cantantes del grupo Backstreet Boy. Era una película de miedo de bajo presupuesto.

Enlace patrocinado

8- Ha puesto voz a muchos personajes

{keyword}
Disney Channel

Uno de los trabajos que más ha realizado Kaley Cuoco es el de dobladora de voces. Lo hacía antes de ser famosa y lo ha seguido haciendo una vez ha triunfado con The Big Bang Theory y se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas del mundo.

9- Salió con su compañero Johnny Galecki

Instagram @normancook

La pareja televisiva también traspasó la pequeña pantalla y salió durante varios años en la vida real. A pesar de su ruptura trabajan de forma profesional y afirman ser amigos.

10- Casi pierde un pie

Instagram @normancook

Siente una pasión por los caballos, lo que poca gente sabe es que tras un accidente en el 2010 casi pierde un pie. Tras una complicada operación ahora tiene dos barras de metal en su pierna.

11- Sabe cantar

En el año 2011, Kaley Cuoco estaba saliendo con el cantante Christopher French. Junto a él, la actriz hizo una versión de la conocida canción ‘Somewhere Over the Rainbow’ que pusieron a la venta para donar todas las ganancias a la Sociedad Protectora de Animales.

12- Realizó una sesión de fotos desnuda

{keyword}
Giphy

Para la revista Allure en 2017, Cuoco hizo una sesión de fotos con otras actrices como Ashley Tislade en la que aparecía desnuda. No le contó nada a su familia hasta que la revista se puso a la venta la revista.

13- Fue criticada por no considerarse feminista

{keyword}
ast.wikipedia.org

Esta afirmación la hizo ser centro de tantas críticas que la actriz tuvo que disculparse por sus polémicas declaraciones. Esto ocurrió en 2014, dos años más tarde, en una entrevista con Cosmopolitan la actriz rectificó y dijo que se consideraba feminista.

14- Su perro tiene cuenta de Instagram

Su amor por los animales es conocido por todos sus seguidores de Instagram, tanto es así que su cuenta de Instagram tiene el nombre de su perro Norman Cook.

15- Su primer salario en The Big Bang Theory

{keyword}
Giphy

Cuando empezó a actuar en The Big Bang Theory su salario era de 60,000 dólares por episodio. A día de hoy la actriz cobra 1 millón de dólares por episodio.

16- Hizo un flash mob durante la grabación de la serie

Durante la grabación de la temporada de 2012, la actriz convenció a sus compañeros para sorprender al público que asistía a las grabaciones con un inesperado flash mob.

Sin duda la actriz es mucho más de lo que hemos podido ver con sus personajes. De momento ya cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por lo que sólo nos queda esperar a ver qué le depara el futuro.

Fuente Insider 
Enlace patrocinado