15 Señales de que una mujer quiere tener sexo contigo

Hay momentos en los que, aunque una mujer no lo diga, espera que te acerques a ella sutilmente, la cojas de la cintura, la beses y os dejéis llevar por la pasión. Y es que ya sea porque está estresada, nostálgica o feliz, todas tenemos momentos en los que lo único que necesitamos es un orgasmo que nos haga olvidarnos de todo. ¿Quieres saber cuáles son esos momentos?

Momentos en los que pueden querer mantener relaciones contigo aunque no lo expresen

Ataque de celos

wavebreakmedia / Shutterstock

No nos referimos a los celos psicóticos, sino a esas pequeñas inseguridades que todos tenemos a veces. Si notas que está un poco celosa, no hay mejor forma de demostrarle que es la única que haciéndola sentir especial y consiguiendo que se olvide de todo lo demás.

A mitad de su ciclo

Normalmente dos semanas después de tener la regla, las mujeres se sienten más excitadas. Así que es probable que esté más receptiva de lo normal.

Después de salir de fiesta

ASDF_MEDIA / Shutterstock

La fiesta y el baile hace que las mujeres se sientan sensuales, rebajen su nivel de inhibición y por lo tanto estén mas abiertas al sexo.

Después de ver una película romántica y sexy

Ivanko80 / Shutterstock

No nos referimos a una película porno, que también podría ser una buena opción. Sino a esas películas con escenas de sexo sutil, en las que los protagonistas viven una intensa historia de amor y pasión. Probablemente después de ver eso, se derrita ante ti.

Después de un tiempo sin veros

{keyword}
freegreatpicture

Si lleváis una relación a distancia o habéis estado un tiempo separados por algún motivo, la emoción del reencuentro hará que fantasee más sexualmente.

Cuando está feliz

En los momentos de alegría, cuando consigue algo que les ha costado mucho esfuerzo o simplemente cuando tiene un buen día, se dejará llevar más y le apetecerá más tener sexo. Qué mejor forma de celebrar algo que con un orgasmo.

Después de una discusión

Aunque probablemente no sea lo que espera después de discutir, ¿se te ocurre una mejor forma de hacer las paces que a través del sexo? Además, la próxima vez que discutáis, asociaréis la reconciliación a él, y os será más llevadero.

Cuando está estresada

Alliance / Shutterstock

Si notas que últimamente ha estado estresada, estará encantada que le ayudes a liberarse de él. El sexo es un calmante natural del estrés y hará que se sienta más tranquila y relajada.

Cuando se siente creativa

Africa Studio / Shutterstock

A las mujeres creativas, que les gusta dedicarles tiempo a cocinar, pintar o tocar algún instrumento, el sexo suele ayudarles a desarrollar su imaginación. Así que la próxima vez que veas que está entretenida con una de esas labores, quizás sea el momento perfecto para interrumpirla y dejaros llevar por la pasión.

Cuando fracasa en algo

Los fracasos nunca son agradables para nadie. El placer puede hacer que se olvide de todo lo malo y coja fuerzas para empezar de nuevo. Además, se sentirá querida y arropada, lo que le ayudará a superarlo.

Cuando no se siente apoyada por su familia o amigos

Sentirse apoyada es muy importante para tener la vitalidad y la energía suficientes para seguir adelante. El sexo puede ayudar a levantarle el ánimo y a demostrarle que sí que hay alguien a su lado.

Cuando consigue un reto

{keyword}

Ese momento de felicidad máximo en el que consigue lo que lleva tanto tiempo esperando hará que se sienta emocionada y excitada y le apetezca más mantener relaciones sexuales.

Cuando os despertáis juntos un domingo

Marina Fedosova / Shutterstock

Una fría mañana de domingo, los dos acurrucados en la cama, ¿se te ocurre un mejor momento para que una chica no quiera dejarse llevar? El desayuno, la limpieza, todo lo demás es secundario. Es mejor aprovechar la mañana de otra forma…

Cuando te prepara una cena romántica

{keyword}
Flickr

Si se esmera en prepararte una cena especial un día cualquiera, en el que no tenéis algo que celebrar, te está diciendo sutilmente que necesita una noche de pasión desenfrenada.

Cuando se compra ropa nueva sexy

Svitlana Sokolova / Shutterstock

¿Se ha comprado un vestido nuevo, ceñido y muy sexy y se lo prueba para que se lo veas cuando llegues a casa? Te está pidiendo a gritos que se lo quites, sin olvidarte de decirle antes que le queda espectacular.

Por supuesto, cada mujer es un mundo y al igual que en cualquier otro aspecto, tienen diferentes gustos sexuales. Pero en general, solemos compartir los momentos en los que nos sentimos más excitadas.

Imagen de portada: Voyagerix / ShutterstockFuente: standardmedia / menshealth