15 Perfectas películas de amor que deberíamos ver cuanto antes para volver a confiar en alguien que nos gusta

Enlace patrocinado

Si estás pasando por una crisis existencial o si todos tus amigos se han echado pareja y tú sigues siendo el soltero del grupo, deberías ver una de las películas que te traemos a continuación para volver a recuperar la fe en el amor. 

Las películas de amor que debes ver ahora mismo

1- Una cuestión de tiempo (2013)

{keyword}
Universal Pictures / Working Title Films / Translux

Un chico de 21 años descubre que es capaz de viajar en el tiempo y volver a un momento determinado que haya vivido anteriormente, una y otra vez. Gracias a esto hará todo lo que pueda por conquistar a la chica de sus sueños.

Enlace patrocinado

2- Carol (2015)

{keyword}
Film4 / Killer Films / Number 9 Films

Ambientada en los años 50, se convirtió en la revelación de la temporada de premios del 2015. Cuenta el amor de dos mujeres que huyen de Manhattan para poder experimentar con sus sentimientos y la atracción que sienten la una por la otra.

3- Quiéreme si te atreves (2003)

{keyword}
Nord-Ouest Production / Studio Canal

Se ha convertido en todo un clásico. Dos niños empiezan un juego por el que se retan a hacer lo que el otro diga para ganar. El juego es llevado al límite y se causan el mayor daño posible, creando una relación de amor-odio inigualable.

Enlace patrocinado

4- Notting Hill (1999)

{keyword}
Polygram Filmed Entertainment / Working Title Films

La historia de amor entre el propietario de una librería de viajes y la famosa actriz Julia Roberts cautiva cada vez que la ves. Ambientada en el barrio londinense Notting Hill, hay que verla obligatoriamente.

5- Cuando Harry encontró a Sally (1989)

{keyword}
Castle Rock Entertainment / Nelson Entertainment

Dos jóvenes se conocen en la universidad de casualidad y deciden emprender juntos un viaje que les lleva a descubrir mucho más sobre ellos mismos de lo que nunca antes habían hecho.

Enlace patrocinado

6- Love actually (2003)

{keyword}
Universal Pictures / Working Title Films / DNA Films

La película que siempre vemos en Navidad cuenta varias historias de amor muy conmovedoras. La recomendamos, pero espera a la época navideña y te emocionará más aún.

7- Pretty Woman (1990)

{keyword}
Touchstone Pictures / Silver Screen Partners IV

El amor puede encontrarse cuando menos te lo esperas y sino que se lo digan a la pareja tan bonita que hacen este hombre rico y la prostituta que contrata para su semana en Los Ángeles.

8- Los puentes de Madison (1995)

{keyword}
Warner Bros / Amblin Entertainment

Protagonizada por Meryl Streep, nos cuenta la historia de una ama de casa a la que le cambia la vida cuando un fotógrafo visita su ciudad durante unos días.

Enlace patrocinado

9- Ghost (1990)

{keyword}
Paramount Pictures

Una pareja disfruta de su vida juntos hasta que él es asesinado. Desde ese momento, él se convierte en un fantasma que tiene la necesidad de asegurarse de la chica esté a salvo.

10- Cuatro bodas y un funeral (1994)

{keyword}
Polygram Filmed Entertainment / Channel Four Films / Working Title Films

Durante la celebración de la boda de un amigo, un chico se enamora de una de las invitadas y pasa una noche con ella. El problema es que no vuelve a verla hasta que otro de sus amigos se casa.

11- Un paseo para recordar (2002)

{keyword}
Warner Bros. Pictures

La hija de un pastor se enamora del chico popular del instituto. Empiezan un romance a pesar de las opiniones de todos los que le rodean, pero su felicidad se trunca cuando ella le revela un secreto.

Enlace patrocinado

12- Titanic (1999)

{keyword}
Paramount Pictures / FOX International Productions

Una de las historias de amor por excelencia. Nos cuenta cómo Jack y Rose se conocen y se enamoran a bordo del emblemático Titanic y hasta dónde están dispuestos a llegar el uno por el otro.

13- El diario de Noa (2004)

{keyword}
New Line Cinema

La película empieza con una pareja de ancianos en una residencia. Ahí vemos como él le lee un diario a una mujer y le cuenta la historia de amor de dos chicos que hacen todo lo posible por estar juntos.

14- Dirty Dancing (1987)

{keyword}
Great American Films Limited Partnership

Ambientada en los años 60, muestra la historia de un profesor de baile que se enamora de una adolescente durante un verano. A pesar de las diferentes clases sociales y de las oposiciones de los que le rodean, el baile les une más que nada.

Enlace patrocinado

15- Memorias de África (1985)

{keyword}
Mirage Entertainment / Universal Pictures

Está inspirada en la obra homónima y protagonizada por Meryl Streep. Una mujer es obligada a casarse con un hombre que la lleva a Kenia a vivir. Allí conoce a otro aventurero que cambia su vida para siempre y le enseña el significado del amor.

Aunque no en todas las épocas se ha vivido el amor de la misma forma y si no que se lo digan al regente de Francia, Felipe de Orleans que tuvo que intercambiar a sus princesas para un matrimonio de conveniencia.

¿Cuántas de estas películas has visto? ¿Has vivido alguna historia de amor digna de cine?

¡Comparte esta lista de películas con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?