15 Formas de besar y lo que realmente significa cada uno de ellos

Besar es la mejor manera que tenemos los humanos de expresar lo que sentimos: amor, pasión, deseo, ternura. Cada beso revela algo especial, y por eso, no hay dos besos iguales (aunque sí parecidos).

Los besos demuestran una conexión entre las personas, pero dependiendo de cómo y a quién se le den, pueden tener muchos significados. ¿Quieres descubrir qué tipos existen y cómo puedes sacarles el máximo partido con tu pareja?

15 Tipos de besos y cómo dárselos a tu pareja

Beso sencillo

Ollyy / Shutterstock

Este beso suele representar amor. Se trata de un beso suave en los labios, que sueles darle a tu pareja, por ejemplo al saludaros o despediros. Aunque no nos demos cuenta, besar con amor hace que tus besos sean más suaves y dulces.

Beso de ángel

{keyword}

Es uno de los besos más dulces. Se le da en el párpado a otra persona, mientras ésta cierra los ojos. Es una muestra de cuidado y protección.

Beso francés

Wallenrock / Shutterstock

El beso francés implica mucha acción y dominio de la lengua. No es fácil dominarlo, pues deriva de la pasión, el romance y el deseo, por lo que parte del truco es seguir las emociones.

Beso spiderman

{keyword}
Marvel Entertainment

Basado en la película de 2002 Spiderman. Este beso consiste en besar a alguien cuya cara está al revés que la tuya, por lo que tu labio superior besa su labio inferior, y viceversa.

Beso con la boca cerrada

{keyword}

Este beso demuestra que al menos uno de los dos se encuentra incómodo, al menos en ese momento. Si estáis en el principio de una relación, puede ser falta de confianza; si se trata de una relación estable, quizás exista una barrera emocional.

Beso en la oreja

View Apart / Shutterstock

Este beso se dirige a una zona erógena de la mayoría de las personas, el lóbulo de la oreja. Hay que besarlo suavemente o mordisquearlo. Es conocido por ser uno de los besos más románticos e íntimos de los amantes.

Beso de mariposa

conrado / Shutterstock

Ocurre cuando dos personas se acercan tanto a la cara del otro mientras se besan, que las pestañas se conectan y chocan entre ellas. Este tipo de beso es para aquellos que están locamente enamorados.

Beso mordisquito

Aleksandra Kovac / Shutterstock

Este mordisco en el labio inferior indica picardía y pasión. Siempre de forma delicada, pero con ese toque de sadismo que lo hace más excitante. Se suele relacionar con parejas que tienen una vida sexual saludable.

Beso suave

KIRAYONAK YULIYA / Shutterstock

Demuestra ternura, dulzura y delicadeza hacia la otra persona. Es un beso delicado, sin ejercer presión sobre los labios. Aunque sea suave, estimula una parte muy importante del cerebro.

Beso de lagarto

View Apart / Shutterstock

En este beso, la lengua entra y sale a gran velocidad de la boca con movimientos rápidos. Es un beso apasionado, para los amantes fogosos.

Beso vampiro

Jacob Lund / Shutterstock

El beso vampiro es un beso profundo en el cuello, que puede implicar chupar o morder ligeramente. Eso sí, siempre hay que pedir permiso porque hay gente a la que no le gusta que le hagan chupetones en la piel.

Beso húmedo

Son besos con la boca abierta, con o sin lengua. Un poco de humedad puede ser sexy, pero tampoco os paséis, o terminaréis babeados.

Beso penetrante

g-stockstudio / Shutterstock

Se trata de una forma más agresiva del beso francés, pero al igual que en éste, tiene la boca abierta e incorpora la lengua. A medida que retrocedes, los dientes muerden ligeramente la lengua durante unos segundos.

Beso en el cuello

Photographee.eu / Shutterstock

Se trata de un beso en una zona tan erógena como el cuello. Usa la saliva, céntrate en tus movimientos con los labios y hazlo de forma suave, sin permanecer durante mucho tiempo en el mismo punto.

Beso seductor

Uber Images / Shutterstock

Es parecido a un beso francés, pero más sutil. Se trata de un beso para ganarte el corazón de alguien y seducirlo.

Ya que sabes todos los tipos de besos que existen, qué significa cada uno y cómo darlos, ¿a qué esperas para probarlos?

Fuente: laopinioncoruna / msn / wisetoast / liveabout