15 Cosas que las mujeres odian de los hombres a la hora de practicar sexo

Cuando se trata de recordar a los amantes, recordamos a los mejores y a los peores. Seguro que prefieres ser recordado como algo positivo y conseguirlo tampoco es tan difícil. Se trata de mostrar interés y cuidado por los detalles.

Por lo general, algunos chicos tienen ciertos comportamientos en la cama que los conducirían directamente a esos recuerdos de peores amantes.

Para conseguir lo mencionado anteriormente, los hombres deben dejar de poner en práctica ciertas cosas en la cama ya que quizás no son conscientes pero no es algo que le guste a casi ninguna mujer.

15 Cosas que no deberían hacer los chicos en la cama

Ignorar los preliminares

{keyword}

Los juegos previos deben existir en cada encuentro y a los hombres parece que les cuesta entenderlo. Los preliminares son esenciales para tener relaciones exitosas.

No querer ponerse el condón

{keyword}

Ya no tenemos 15 años y sabemos perfectamente el riesgo que supone mantener relaciones sexuales sin condón, tanto de embarazo como de enfermedades de transmisión sexual. Por todo ello, deben ser responsables y no quejarse.

Pensar que solo la penetración hará todo el trabajo

{keyword}
Giphy

Estamos en el siglo XXI y por lo tanto somos conscientes de que la mayoría de las mujeres necesitan estimular el clítoris para tener un orgasmo. Pueden combinar ambas cosas pero no deben esperar a que la penetración lo haga todo y las impresione.

Masajean los pechos como si estuviesen amasando pan

{keyword}

Esto da a entender que no han tocado un pecho nunca. No son dos bolas que deben amasar como si fuese masa de galletas. Deben tratarlas con delicadeza y no actuar de forma brusca.

Pedir sexo oral pero no querer hacerlo

oneinchpunch / shutterstock

No están obligados a nada pero no queda bien pedir algo cuando tú no estás dispuesto a hacerlo.

Tomárselo de forma personal cuando le proponen usar juguetes sexuales en la cama

{keyword}
Giphy

Piensan que son peores parejas sexuales si se lo piden, pero no hay nada de malo en tener la ayuda de un juguete si consigue mejorar la vida sexual de la pareja.

Tirar del pelo de la mujer accidentalmente porque están encima

limonstrik / Shutterstock

En ocasiones los hombres se encuentran apoyados encima del pelo de la mujer y al moverse tiran accidentalmente y duele. Deben tener cuidado si están encima de un montón de pelo.

Alardear de lo buenos que son antes de que suceda algo

{keyword}
giphy

Lo único que consiguen con esto es decepcionar a la pareja. Ponen expectativas tan altas que son difíciles de cumplir. No tienen que decirlo. Deben tener claro que si son buenos sus parejas serán las primeras en saberlo y reconocerlo.

Girar los pezones

{keyword}
Giphy

Probablemente hay mujeres a las que les gusta que le tuerzan el pezón pero es una cuestión que se debe preguntar y más aún si no saben hacerlo con tacto.

Hacer cosas fetichistas sin preguntar primero

{keyword}
Giphy

Si intentan ser dominantes o agresivos en la cama pueden asustar a la pareja si no se lo han comunicado anteriormente. Lo mejor es hablarlo o comunicarle que haga algo para que pueda estar prevenida.

Suponer que no quieren relaciones por tener la menstruación

{keyword}
Giphy

Los chicos suelen tener esta idea en la cabeza pero no sabemos dónde la han escuchado. Cuando se les dice que estamos con la regla no significa necesariamente que se alejen porque es asqueroso. La menstruación es algo natural y si ellos se sienten cómodos, probablemente muchas mujeres no tengan problema alguno.

Pensar que el cunnilingus es solo un juego preliminar para la penetración

{keyword}
Giphy

Muchos piensan que es un simple preliminar, pero lo cierto es que algunos hombres consiguen llevar a sus parejas hasta el orgasmo usando solamente esta práctica y considerándose un acto sexual completo.

Suponer que la mujer tuvo un orgasmo solo porque él lo tuvo

{keyword}
Giphy

Algunos hombres piensan que tienen un mecanismo que consigue que todo el mundo tenga un orgasmo cuando ellos tienen uno. Deben despertar y darse cuenta de que no es así.

Olvidar el lubricante

White bear studio / shutterstock

Con el lubricante suele ocurrir algo parecido a los preliminares. Se suelen olvidar de que existe porque piensan que no importa, pero la realidad es que puede ser un aliado perfecto.

Tener un orgasmo y decir que están demasiado cansados para ayudar a que la otra persona lo tenga

{keyword}

Esto es bastante injusto. Si van a estar muy cansados después, deben intentar no tener el orgasmo hasta que la pareja no lo tenga. Consiste en que los dos obtengan placer. No está bien que uno se quede a medias.

Ahora que ya conoces las cosas que los chicos no deben hacer en la cama, te recomendamos retirarlas de tu rutina y conseguir así salir de esos recuerdos negativos como pareja sexual.

Fuente: Goodmenproject CosmopolitanImagen de portada: Elnur / Shutterstock