15 Cosas a las que no prestamos atención cuando practicamos juegos en la cama

El sexo oral es conocido por ser algo increíble. De hecho, a muchas mujeres les gusta más que la penetración. Ya seas una experta en el tema o no lo hayas probado nunca, seguro que tienes cantidad de preguntas sobre el sexo oral que no te atreves a preguntarles a nadie. Aquí tienes las respuestas.

15 Cosas que nadie te cuenta sobre recibir sexo oral

Olor vaginal

CHAjAMP / Shutterstock

Si te has duchado en las últimas 24 horas, probablemente huelas bien. Pero no esperes que tu vagina huela a rosas, los penes tampoco lo hacen. Eso sí, si notas que huele raro, no dudes en acudir al médico.

No a todas les gusta

{keyword}
Giphy

Que todo el mundo crea que el sexo oral es increíblemente bueno, no quiere decir que a ti también tenga que gustarte. Cada mujer es un mundo, y a cada una le gustan cosas diferentes.

Todas las vaginas son únicas

pathdoc / Shutterstock
Las vaginas son todas distintas, así que no creas que la tuya es más fea o más rara que las demás. Y que cada una sea distinta también tiene su encanto.

No tienes que estar quieta

{keyword}
Giphy

Te puedes mover si te apetece. Incluso algo de movimiento puede demostrarle a tu pareja que te está gustando.

Puedes tardar en descubrir que te gusta

{keyword}
Giphy

Es normal que al principio te sientas incómoda y no sepas realmente qué te gusta exactamente. Con el tiempo y la práctica irás descubriendo qué movimiento y qué zonas te gustan más.

Opina sobre lo que te gusta

{keyword}
Giphy

No creas que es grosero, es probable que incluso tu pareja te agradezca que le digas cómo te gusta. No todas las vaginas son iguales, y por tanto no tiene por qué saber qué te gusta.

No te agobies con el orgasmo

{keyword}
Giphy

Aunque la mayoría de las mujeres necesitan la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo, a veces afectan muchos más factores. Es normal que no siempre alcances el clímax.

Puedes contagiarte ETS

Puede sonar raro, pero totalmente cierto. Mientras que la persona que corre mayor riesgo de sufrir el contagio es quien practica el sexo oral, la persona que lo recibe también puede.

Que no lo disfrutes una vez, no quiere decir que no te guste

{keyword}
Giphy

Que no te gusta la primera vez o una vez en concreto, no quiere decir que el sexo oral no esté hecho para ti. Puede ser que a la persona que te lo esté haciendo no se le dé demasiado bien.

Te preocupará tu estética vaginal

{keyword}
Giphy

Quizás hasta el momento nunca te has preocupado demasiado por cómo luce tu vagina, pero cuando pienses que alguien lo va a tener a solo unos centímetros de sus ojos, seguro que te lo planteas.

Un 69 no siempre es buena idea

{keyword}
Giphy

Aunque es la mítica postura para el sexo oral, no siempre es la mejor. Es difícil tratar de relajarte, mientras te sientes incómoda y te cuelga algo de la cara. Hay más opciones.

Al principio es normal sentirse incómodo

{keyword}
Giphy

Es normal que las primeras veces te resulte un poco incómodo. Solo pensar que alguien va a acercar su cara al sitio por donde haces pis, da un poco de grima.

La humedad es normal

{keyword}
Giphy

Es normal que la vagina se humedezca mucho cuando te practican sexo oral, incluso puedes llegar a dejar una marca en la cama. ¡No te avergüences!

Puede que haga sonidos horribles

{keyword}
Giphy

Los gemidos extraños que muchas personas hacen mientras hacen un cunnilingus hay mujeres a las que les resultan de lo más placenteros y les ayuda a tener un orgasmo, y otras que los detestan.

Los dedos pueden ayudar

{keyword}
Giphy

Es normal que al principio no sepas qué hacer con las manos, pero con el tiempo te darás cuenta que los dedos pueden ayudar a aumentar el placer. No importa de quién sean.

El sexo oral, como cualquier otra práctica sexual es una cuestión de gustos y de práctica. Ten paciencia y no te sientas mal si no te gusta.

Imagen de portada: Photographee.eu / ShutterstockFuente: cosmopolitan / gurl / bustle