12 Trucos para tener mejores orgasmos y más duraderos que todos deberíamos probar

Lograr un buen orgasmo es cosa de dos. Tanto ella como él deben sentirlos y experimentarlos para disfrutar del sexo como se merece. Sin embargo, no todos llegan a este punto, pero hoy te traemos algunos trucos que te ayudarán a conseguir el orgasmo más profundo y excitante que hayas vivido en mucho tiempo

12 Trucos para tener mejores orgasmos

Fantasea durante tu día

{keyword}
Giphy

Tu cerebro es una parte muy importante de tu sexualidad, y puedes despertar la excitación solo con los pensamientos. Recuerda que no tienes por qué querer llevar a la realidad todas tus fantasías, a veces solo sirven para avivar la pasión.

Prueba nuevas sensaciones

andrey_l / Shutterstock

Incluso cuando eres una experta, a veces caes en el hábito de repetir siempre el mismo tipo de estimulación. Aunque siempre te funcione, ¿por qué no cambiarlo de vez en cuando y probar cosas nuevas? ¿Por qué no exploras tocar otras zonas de tu cuerpo? Aunque no llegues al clímax, eso no significa que no te haya gustado.

Di todas las cosas sucias que pienses

{keyword}
Giphy

En el sexo no hace falta ser correcto. El simple hecho de decir palabras provocativas vincula los mismo procesos cerebrales que te excitan, sin necesidad de hacer nada físicamente.

Usa lubricante

White bear studio / Shutterstock

Es cierto que la vagina se lubrica sola, pero eso no quiere decir que no puedas usar lubricante, especialmente si estás empezando con la estimulación del clítoris. Un buen lubricante no será demasiado líquido ni demasiado espeso, por lo que te estimulará más y más rápido.

Muévete de forma que te sientas bien

{keyword}
Giphy

A veces, cuando estás corriendo o bailando, sientes una excitación repentina. Eso se debe simplemente al movimiento del cuerpo. Así que ya sabes…¡a mover las caderas!

Despeja tu mente

Africa Studio / Shutterstock

La mente debe estar relajada y debe enfocarse en los estímulos que te llenan de placer. Da igual si son caricias, palabras o juegos, debes prestarles atención para encender tu libido. Los pensamientos negativos o los problemas del día se deben omitir por completo.

Toca algo además de tu vagina

Si a la estimulación vaginal le añades estimulación del clítoris o los pezones, conseguirás un «orgasmo mezclado». Es decir, que está potenciado por dos zonas erógenas a la vez. De esta forma multiplicarás la sensación de placer y alcanzarás el clímax con mayor facilidad.

Ponte en posición

andrey_l / Shutterstock

Sí, aunque siempre lo hagas de la misma forma, no debes olvidar que existen diferentes posturas para la masturbación. Prueba nuevas formas: puedes hacerlo en la bañera, de pie, recostada en la cama, arrodillada,…Lo único importante es que estés cómoda y puedas estimularte bien.

Mastúrbate frente a tu pareja

No solo te llenará de placer ver como te come con los ojos, sino que además es una forma de que aprenda cómo puede hacer que te vuelvas loca de placer. Masturbarse no tiene por qué ser cosa de uno, se puede hacer en pareja incluso sin la necesidad de tocaros.

Ponte de humor

{keyword}
Giphy

El estado de ánimo afecta de forma sustancial en nuestra libido y nuestro deseos sexual. No siempre nos masturbamos porque estamos excitados, a veces lo hacemos porque estamos aburridos, queremos dormir mejor o no tenemos nada mejor que hacer.

Si nunca lo haces porque estés realmente excitada, intenta empezar a tomártelo como una prioridad.

No tengas el objetivo específico del orgasmo

NATNN / Shutterstock

Buscar el orgasmo y no conseguirlo puede llegar a ser muy frustrante. Así que mejor tócate con el único propósito de explorar lo que te gusta. Es mucho más probable que disfrutes del proceso y termines llegando al clímax.

Incorpora juguetes sexuales

sirtravelalot / Shutterstock

No tengas miedo a incorporar juguetes sexuales, ya sea sola o con tu pareja. La innovación provoca una mayor excitación, y como ya te imaginarás, estos objetos están diseñados para hacerte volverte loca de placer.

La masturbación, como cualquier otro aspecto del sexo, es cuestión de gustos, y cada uno tiene los suyos. Por eso, cuando más experimentes, antes descubrirás qué es lo que te vuelve loca. ¿A qué esperas para probarlo?

Imagen de portada: Lucky Business / ShutterstockFuente: cosmopolitan / picobong / popsugar / elespectador