12 Parejas de ficción que no se soportan en la vida real

Enlace patrocinado

La química que vemos en pantalla entre las parejas más famosas de la televisión, y no hablamos precisamente de relaciones amorosas, muchas veces sólo se limita al estudio de grabación.

Son innumerables los compañeros de reparto que tras acabar la grabación de su proyecto han admitido públicamente que no podían soportar a su compañero y que todas las risas y buen rollo, eran parte de la actuación.

No todas estas parejas han confirmado su enemistad, pero en muchos de los casos, no hacía falta.

12 Famosas parejas que no se pueden ni ver

1- Rose Nylund y Dorothy Zbornak en Las chicas de Oro

Enlace patrocinado
{keyword}
NBC

Dos de las Chicas de Oro no consiguieron trasladar su amistad fuera de la pequeña pantalla. Betty White (Rose) y Beatrice Arthur (Dorothy) no se llevaban del todo bien en el rodaje, y aunque consiguieron dejar sus diferencias fuera del set de grabación, son las únicas que no han mantenido una amistad tras finalizar la serie.

2- Derek Shepherd y Preston Burke en Anatomía de Grey

{keyword}
Wikimedia

Shonda Rimes nos tiene acostumbrados en sus series a todo el drama del mundo y no es raro ver como los personajes mueren o desaparecen de la serie, pero en esta ocasión el drama estaba detrás de la pantalla.

Enlace patrocinado

Para todos en el set era conocida la enemistad entre Isaiah Washington (Dr.Burke) y Patrick Dempsey (Dr.Shepherd), pero la cosa se puso intensa cuando los dos actores llegaron a las manos.

Durante esta pelea Isaiah llamó a uno de los otros personajes de la serie M****, un calificativo para los homosexuales de lo más ofensivo.

Isaiah fue despedido de la serie pero admitió sus problemas con la ira y buscó ayuda. Shonda no es rencorosa y años después lo pudimos ver de vuelta justo antes de la despedida de Cristina Yang.

3- Buffy y Willow en Buffy Cazavampiros

{keyword}
The WB

La actriz Sarah Michelle Gellar (Buffy) y Alyson Hannigan (Willow) son una de las parejas televisivas más queridas de la década de los 90, la cazadora de vampiros y su inocente amiga, después convertida en todopoderosa bruja.

Enlace patrocinado

Su enemistad comenzó al intentar cuadrar los horarios de las dos actrices con el resto de proyectos que ambas estaban llevando a cabo, y la gota que colmó el vaso fue descubrir, por parte de los co-protagonistas de la serie, que Sarah no asistiría a la sesión de una portada por motivos personales, haciendo que sus compañeros perdieran el trabajo.

Ahora han conseguido limar asperezas, lo que no resulta muy difícil teniendo en cuenta el éxito que ambas actrices cosechan.

4- Mariah Carey y Nicki Minaj en American Idol

{keyword}
Giphy

Esto es lo que pasa al juntar a dos divas, sí, D-I-V-A-S, del pop en un mismo talent show. No hay ningún problema con trabajar con una diva, pero ¿dos? American Idol fue valiente con esta apuesta y desde luego dio que hablar.

Las dos juezas pasaban demasiadas horas juntas viendo las audiciones de los aspirantes y, según cuentan, Mariah se las pasaba haciendo comentarios pasivo-agresivos contra Nicki, que no es conocida precisamente por su paciencia.

Mariah acusa a Nicki de confrontarla de una forma agresiva aunque esta lo niega. Frente a las cámaras la relación era cordial pero nunca sabremos lo que pasaba tras ellas.

Enlace patrocinado

5- R2-D2 Y C-3P0 en Star Wars

{keyword}
LucasFilm

Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (R2-D2) llenaban la pantalla con sus pequeñas peleas y disputas, pero en el fondo, se veía amor entre los personajes, algo que parecía no existir entre sus actores.

Anthony solía llamar a su compañero como “poco hombre” hasta que en una ocasión que se refirió a Kenny como “nada más que a un cubo” y la cosa se puso fea. Por suerte supieron dejar sus diferencias a un lado y encarnar a esta pareja para la posteridad.

6- Miley y Lilly en Hannah Montana

{keyword}
Disney Channel

Las jóvenes promesas de la industria Disney siempre esconden tragedias a sus espaldas. Estas dos grandes amigas en la ficción, no consiguieron llevar su relación más allá del set de la grabación, algo normal entre los actores adolescentes, ya que los celos y la fama resultan difíciles de gestionar a esa edad tan temprana.

Enlace patrocinado

7- Carrie y Samantha en Sexo en Nueva York

{keyword}
HBO

Incluso las 4 mejores amigas de la pequeña pantalla tuvieron sus rencillas y aunque resulta difícil de creer, Sarah Jessica Parker (Carrie) y Kim Cattrall (Samantha), estuvieron a punto de romper su amistad y costarle a los seguidores de la serie las posteriores películas.

Ambas actrices se llevaban de maravilla y eso se trasladaba a la pantalla, hasta el día que Kim Cattrall le pidió a su amiga Sarah que le ayudará a conseguir un aumento de sueldo, ya que la actriz pensaba que no era justo que las otras 3 amigas cobrarán menos que la propia Carrie. Sarah Jessica Parker se negó y eso causó una fractura en su amistad.

8- Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl

{keyword}
The CW

Una serie como Gossip Girl no podía estar libre de rumores y son sus dos actrices principales, Blake Lively (Serena) y Leighton Meester (Blair) quienes más chismorreos han provocado.

Enlace patrocinado

Ami-enemigas en la serie, parece que los conflictos traspasaron los guiones y estas dos actrices peleaban constantemente por el protagonismo. Ninguna de las dos ha admitido jamás dichos rumores, pero bien es cierto que en raras ocasiones se las ve juntas en una alfombra roja o evento.

9- Prue y Phoebe Halliwell en Embrujadas

{keyword}
The WB

La marcha de Shannen Doherty (Prue) de la aclamada y exitosa serie Embrujadas (Charmed) dejó a todo el mundo conmocionado. Los motivos de su partida siguen siendo un misterio, aunque los rumores cuentan que la hermana mayor quería más protagonismo, y por lo tanto más sueldo, que sus hermanas pequeñas.

La realidad es que capítulo a capítulo las hermanas Halliwell compartían protagonismo, y en la tercera temporada, con la aparición del abogado demoníaco Cole Turner (Julian McMahon) la actriz Alyssa Milano (Phoebe Halliwell) robó el protagonismo a sus hermanas.

10- Monica y Rachel en Friends

{keyword}
Giphy

La química que estas actrices, Jennifer Aniston (Monica) y Courteney Cox (Rachel) tenían en la pantalla era innegable y durante muchos años esa química fue simplemente la traducción de su buena relación fuera del set.

No fue hasta que Courteney quiso más atención en la serie cuando los problemas se interpusieron entre las dos amigas. Por suerte todo quedó en el trabajo y ambas actrices mantienen a día de hoy una buena relación o al menos es cordial.

11- Lorelai Gilmore y Luke Danes en Las Chicas Gilmore

{keyword}
The WB

Esta pareja sentó las bases de su romance idílico desde el primer capítulo de la aclamada serie pero sus protagonistas no sentían la misma química. Lauren Graham (Lorelai) y Scott Patterson (Luke) no solían pasar tiempo juntos más allá de lo necesario.

Algunos culpan a Scott por ser un tipo duro con el que trabajar y otros culpan a Lauren por su locura, muy similar a la de Lorelai.

La realidad es que en varias entrevistas la propia Lauren ha admitido que hubiera preferido que Lorelai terminara con el padre de Rory, Chris y que Scott y ella no son amigos fuera del rodaje. Toda una pena ya que todos hemos rezado por que esta historia de amor se convirtiera en realidad, aunque por lo menos lo vivimos en la ficción.

12- Rachel Berry y Santana López en Glee

{keyword}
FOX

Lea Michele (Rachel Berry) y Naya Rivera (Santana López) no terminaron siendo mejores amigas después de su paso por la serie musical Glee.

Durante varias temporadas, ambas actrices hicieron de enemigas para más tarde volverse amigas e inseparables en la ficción. Los fans adoraban su relación sin embargo, en la última temporada apenas podemos disfrutar de una escena que contenta a las dos actrices.

El motivo lo sabemos ahora, dos años después del final, en el que ambas actrices han confirmado que las ganas de protagonismo que tenía Rivera no sentaban nada bien a Michele y la actriz latina hizo todo lo posible por acabar con la carrera de Lea Michele, aunque claramente no lo consiguió.

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?