12 Cosas que debería tener la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida

Enlace patrocinado

Cuando estamos atrapados en una relación, cada persona tenemos una forma única de demostrar que amamos a alguien y que nos preocupamos por ella. Algunos lo damos todo, otros no tanto. Pero lo cierto es que si una persona nos interesa de verdad nos esforzamos en que se sienta querida, protegida e importante.

Si estás en una relación y tu pareja no se esfuerza en estas cosas, comienza a preocuparte. Probablemente no sea la persona con la que pasarás el resto de tu vida.

12 Cosas en las que debe esforzarse si es tu persona ideal

Contestar mensajes

{keyword}

Enlace patrocinado

No se trata de estar todo el día enganchado al móvil sino de contestar los mensajes y contarte dónde está, qué esta haciendo o qué tal se lo pasó ayer. La sinceridad dará lugar a la confianza entre los dos.

Producir placer

{keyword}

Debe esforzarse en conseguir que tengas un orgasmo. Sabemos que no se llega al clímax siempre que se practica sexo, pero hay que intentarlo. Para conseguirlo puede utilizar preliminares.

Importancia en su vida

{keyword}

Tiene que realizar un esfuerzo para que sientas que formas parte de su vida. Contarte lo que ha pasado en el trabajo o invitarte a salir con sus amigos son formas de hacerte sentir importante e integrada.

Enlace patrocinado

Sin discusiones

{keyword}

Cuando no estáis de acuerdo en algo, debéis llegar a una solución que beneficie a ambos. Tendréis que ceder un poco. De lo contrario se pondrá en marcha el resentimiento.

Ir arreglado

{keyword}

No se trata de ir vestido de boda, simplemente hay que estar presentable. Deben cuidar su aspecto y además usar ropa interior bonita.

Enlace patrocinado

Felicidad

{keyword}

Tiene que hacerte feliz y pensar que tu sonrisa es lo más bonito del mundo. Si piensa así intentará hacerte sonreír a cada instante.

Proponer citas

{keyword}

Tiene que hacer un esfuerzo y proponerte citas. No tienes que ser tú el que organice los planes todos los fines de semana. De vez en cuando tiene que sorprenderte y organizar algo llevándote a algún lugar que sabe que te gustará.

Coquetear

{keyword}

Nunca se debería perder la ilusión en una relación. Aunque llevéis mucho tiempo, debéis seguir seduciéndoos el uno al otro y nunca dar vuestro amor por sentado.

Enlace patrocinado

Ahorrar

{keyword}

Tiene que esforzarse en ahorrar, ya que si quiere pasar el resto de su vida contig,o tiene que prepararse para un futuro y recortar gastos, como salir mucho de fiesta.

Amigos y familiares

{keyword}

Es muy importante que entre tus amigos y familia y esa persona exista buena relación. No tiene que estar en todos los eventos familiares pero debe tratar a tu familia con respeto. Incluso cuando tus padres no estén de acuerdo y sean un poco más bordes. Tiene que causar buena impresión.

Tareas de la casa

{keyword}

Ambos debéis ayudar en las tareas como cocinar o limpiar. No podéis pretender que el otro lo haga todo sino dividirlas en partes proporcionales.

Enlace patrocinado

Estar saludable

{keyword}

Debe mantenerse saludable y cuidar de sí mismo para que tengáis una larga vida juntos.

Una vez que has leído todo esto, piensa. ¿Se esfuerza lo suficiente? ¿Crees que te quiere de verdad? Piensa que como hemos dicho antes no todos nos implicamos igual. No tiene porque cumplirse a rajatabla pero lo normal es que una persona que te quiere realice todos estos esfuerzos.

Fuente: Thoughtcatalog | Familyshare
Imagen de portada: Lucky Business / Shutterstock
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?