12 Cosas que cualquier mujer desearía que su pareja supiese antes de tener relaciones en la cama

El sexo es siempre un tema popular entre las parejas, por lo que no es de extrañar que suscite discusiones y problemas a la hora de pasar a la acción. Si tienes dudas sobre lo que le gusta a tu pareja, deberías preguntarle, pero mientras tanto hoy damos algunos consejos sobre estudios que prueban que les gusta a las mujeres.

Los 12 Secretos del sexo

1- La satisfacción va primero

{keyword}

Un estudio llevado a cabo por el Instituto Kensey se demostró que tanto las mujeres como los hombres sentían más placer en las relaciones sin preservativo, sin embargo, las mujeres afirmaron que estaban más satisfechas cuando se utilizaba. 

2- No te distraigas

{keyword}

Los expertos aseguran que el sexo es como mantener una conversación y que estar pensando en otras cosas hacen que tu pareja lo note y no disfrute por igual. La comunicación no verbal es muy importante en las relaciones, el contacto visual, las caricias y los abrazos significan más de lo que tú crees.

3- El punto G tiene amigos

{keyword}

El punto G es muy importante y provoca gran placer pero hay otros puntos que también ayudan a que las mujeres disfruten durante el sexo. Por ejemplo, el clítoris tiene más puntos de este tipo, al igual que los pezones. 

4- No digas gracias tras uno rapidito

Twinsterphoto / Shutterstock

El sexo rápido suele ser más placentero para un hombre que para una mujer ya que los estudios prueban que la mitad no llega al orgasmo. Si es así, intenta complacer a tu pareja más tarde. 

5- Juegos

{keyword}

El sexo no sólo trata de llegar al orgasmo, muchas veces es más importante descubrir el cuerpo de tu pareja y dejarse llevar antes de saltar al final de la situación. Es hora de ser  creativos y disfrutar en pareja ya que los estudios han probado que las mujeres se lo pasan mejor cuando se le dedica tiempo a la relación.

6- ¿Preparado?

{keyword}

Sólo porque una mujer esté ya lubricada no significa que esté preparada para el sexo. Busca las posiciones que más placer puedan darle, como la de la mariposa e intenta esperar unos minutos tras la lubricación. Notará la gran diferencia de placer. 

7- No todo es penetración

{keyword}

Sólo una de cada cinco mujeres aseguró tener orgasmos como consciencia de la penetración. Las manos y la boca suelen ayudar mucho más que la propia penetración a llegar al orgasmo.

8- Ayuda en todo lo que puedas

Un estudio reveló que 7 de cada 10 mujeres se excitan cuando les ayudan a hacer tareas pendientes. Una pelea con un amigo también puede distraerlas, por lo que es bueno que la hagas olvidar todo eso.

9- La posición importa

{keyword}

No todas las posiciones tienen el mismo resultado en el sexo. No hace falta experimentar todo el kamasutra pero prueba cosas diferentes para ver qué os viene mejor a ambos.

10- Ten cuidado

Ve poco a poco, empezar el sexo sin ningún tipo de calentamiento puede provocar sentimientos encontrados y menos satisfacción.

11- La atmósfera afecta

No es lo mismo tener sexo cuando estás incómoda, ya que nuestro cerebro está centrado en otras cosas. Si la atmósfera es ideal, verás como es más fácil disfrutar.

12- El orgasmo no lo es todo

Un estudio publicado en 2008 encontró que el estrés durante el sexo disminuye el placer para la mujer. Es decir, preguntar cómo se siente, si quieres que sigas haciéndolo igual o si deberías continuar puede distraer. No te centres sólo en que llegue al orgasmo, hay veces que le provocarás más placer centrándote más en ella.

Ahora tu pareja no tendrá excusa para no darte placer, ¿a qué esperas para mandarle este artículo y que aprenda un poco?

Fuente Men’s Health