No hay una guía para entender a la perfección cómo piensan y qué les atrae a las mujeres. De hecho, no todas piensan igual. Sin embargo, aunque no se trate de una ciencia exacta, hay factores que la mayoría de las mujeres encuentran irresistibles en un hombre.
Los rasgos y comportamientos de los hombres que las mujeres encuentran irresistibles
Ambición
Si tu perspectiva de la vida es tan simple que apenas tiene que esforzarte para alcanzarla, pocas mujeres se fijarán en ti. Las mujeres ambiciosas buscan hombres con esta misma cualidad. Así que si te consideras vago, deja de ser flojo y haz algo con tu vida.
Olor
La mujeres de hoy en día cada vez valoran más un hombre que sepa cuidarse a sí mismo. Bien peinados, con ropa elegante y algo muy importante, una buena colonia. La fragancia masculina, si es la adecuada, puede darte muchos puntos. El olfato de las mujeres está muy desarrollado, por lo que es importante que huelas bien la primera vez que la abraces o tengáis contacto físico.
Educación
La educación es muy importante para la mayoría de las mujeres, pero no tanto la educación académica, sino la social, la que respecta a los buenos modales en la mesa, las reglas básicas sobre cómo hablar a los demás,…
Confianza
La confianza es uno de los aspectos más importantes de cualquier relación. Tener la confianza para decir lo que quieras y mostrarte como eres de verdad es clave para conquistar a la gente. Además, un clima de confianza alienta a la otra persona a ser natural y cómoda.
Escuchar
Está científicamente probado que las mujeres son más comunicativas que los hombres. Les encanta pasar tiempo hablando de muchos temas con sus amigos y disfrutar de los hombres con quienes pueden tener una conversación larga e interesante. Si una mujer se siente escuchada, se abrirá, confiará más en ti y se conectará contigo de una forma mucho más profunda.
Vestimenta
Sí, les importa cómo nos vestimos. Y mucho. Es imposible que una mujer se resista a un hombre bien vestido, sin importar cual sea su estilo. Lo importante es que las prendas se ajusten al cuerpo, y por supuesto que sean de su talla.
Forma física
No se trata solo de tener un cuerpo musculoso, aunque por supuesto también se valora. Pero los deportistas a los que les gusta hacer actividades al aire libre son mucho más divertidos que aquellos que no quieren salir de casa. Si te gustan el baloncesto, el fútbol, la natación u otros deportes, adelante. La idea es tener un cuerpo atlético, pero eso no significa que no puedas divertirte mientras lo consigues.
Destreza culinaria
Para las mujeres, el sentido de dedicación, la responsabilidad y la madurez de un hombre se refleja en la cocina. Para ellas, no hay nada más atractivo que un hombre sin camisa preparando una buena cena. Un hombre que se defiende en la cocina ya tiene sus puntos ganados.
Inteligencia
Un hombre inteligente y audaz es irresistible para muchas mujeres. Un hombre que sabe de historia, cine, música o actualidad tomará parte en conversaciones mucho más interesantes que alguien que no tenga intereses culturales. La inteligencia es una de las cosas que más atrae a una mujer.
Sentido del humor
Si hay algo que casi todas las mujeres consideran irresistible, es el sentido del humor. Si puedes hacerla reír, obtendrás muchos puntos. La ciencia ha demostrado que cada vez que te ríes, tu cerebro segrega varias sustancias que te hacen sentir bien, como la dopamina. Además, la risa ayuda a reducir otras sustancias nocivas para el cuerpo, como el cortisol. Eso sí, no te conviertas en un payaso.
Independencia
¿A quién le gusta un hombre que depende de su madre o padre o, lo que es peor, de sus amigos? Un hombre independiente y seguro es irresistible para cualquier mujer. La independencia refleja la madurez, así como el éxito financiero, ya que muestra que puedes hacer tu vida sin problemas sin depender de nadie. Lo mejor de todo es que ser independiente significa que tienes tu propio espacio.
Impredecible
Las mujeres contemporáneas disfrutan de los hombres misteriosos. No hay nada peor y más aburrido para una chica que un hombre predecible que demuestre que está enamorado desde del primer beso.