10 Tipos de encuentros sexuales que tendrás con tu pareja una vez que cumplas los 30

El sexo a los 20 es loco y apasionado, las hormonas hacen que el deseo sea constante y aún no tienes grandes responsabilidades que te distraigan.

A partir de los 30, la cosa cambia, tienes un millón de cosas que hacer todos los días y ya no sufres esa locución de hormonas en tu interior. Sin embargo, eso no quiere decir que el sexo se vuelva más aburrido, simplemente es diferente.

10 Tipos de sexo que tendrás durante los treinta

Sexo divertido

Jacob Lund / Shutterstock

Que hayas pasado los 30 y estéis cargados de responsabilidades, no quiere decir que ya no podáis disfrutar y divertiros. Este es el sexo espontáneo encima de la encimera, el sexo a escondidas en el baño en la fiesta de un amigo, probar nuevos juguetes sexuales,… ¡Todavía sois jóvenes!

Sexo para concebir

Jacob Lund / Shutterstock

Obviamente, la línea del tiempo de las relaciones es diferente para cada pareja, pero muchas tratan de tener hijos a esta edad.  Tener relaciones sexuales con el objetivo de concebir es muy diferente al sexo recreativo, pero aún así puede ser divertido. Eso sí, será un poco más planificado de lo normal.

Sexo durante el embarazo

Mintybear / Shutterstock

Una vez que has logrado el objetivo, descubriréis un nuevo tipo de sexo. Tener relaciones sexuales mientras uno de vosotros gesta a vuestro futuro hijo dentro es una experiencia única. Y a medida que el embarazo aumenta, surgen desafíos nuevos y únicos.

Sexo post-bebé

Goran Bogicevic / Shutterstock

Después de tanto tiempo teniendo sexo para buscar un bebé, y después durante el embarazo, una vez que nace el bebé parece que todo volverá a la normalidad, sin embargo, eso no será fácil. Ya no sois una pareja, ahora sois una familia, pero eso también le dará un toque especial.

Nuevo sexo

Dmitri Ma / Shutterstock

La vida sexual tiene altibajos, pero una vez que cumples los treinta, probablemente te hayas dado cuenta de que te gusta probar cosas nuevas. Incluso si tienes pareja estable, es posible que tengáis periodos secos e insaciables, pero aprenderás que dándole un poco de emoción todo tiene solución.

Sexo cuando los niños no están

Es el momento más esperado del año. Después de pasar todos los días luchando con el trabajo, los horarios, los niños, que tus padres o tus suegros os dejen libres unos días es como unas vacaciones, aunque sean en casa. ¿Te acuerdas cuando tus padres te mandaban unos días con tus abuelos? Es porque querían unos días de sexo desenfrenado.

Sexo regular

VGstockstudio / Shutterstock

Si tienes una relación estable, probablemente tengáis una rutina. Pero al contrario de lo que pueda parecer, no tiene que ser nada malo. Si seguís esa rutina es porque os gusta a ambos y os compenetráis bien. Eso sí, hay que sorprender de vez en cuando.

Sexo rápido

Cuando pasas los treinta, has acumulado amigos y compromisos como para tener una vida bastante ajetreada, por lo que tus días estarán repletos de eventos, actividades extraescolares, trabajo, tareas,… A veces, un desahogo entre todas esas responsabilidades es una gran idea.

Sexo alarma

freegreatpicture

Otro momento en el que podéis tener un ratito a solas. Eso sí, tiene que coincidir que os hayáis despertado antes de que suene el despertador y los niños estén durmiendo todavía. Empezaréis el día con una sonrisa.

Sexo de sábado

Dean Drobot / Shutterstock

Es mítico, y puede sonar rutinario y aburrido. Pero es el día perfecto, después de todo el jaleo de la semana, y el único día en el que a la mañana siguiente no tendréis que madrugar. ¿Se te ocurre una forma mejor de pasar el sábado noche?

El sexo con los años cambia, pero si sabes adaptarte a la situación, disfrutarás de capa etapa y la exprimirás al máximo. ¿No te atraen estos tipos de sexo? ¡Es tu momento!

Imagen de portada: gpointstudio y Mintybear / ShutterstockFuente: cosmopolitan / salud180