10 Típicos errores que se cometen al besar y que nos hacen parecer unos novatos

Enlace patrocinado

Un beso puede expresar muchas cosa; un beso puede ser dulce, romántico, cariñoso, picante,… Sin embargo, si cometes fallos también puede convertirse en algo aburrido e incluso desagradable. Por eso, es importante que conozcas los principales errores que se cometen a la hora de besar.

Los diez errores más comunes que cometes al besar

Abrir demasiado la boca

View Apart / Shutterstock

Si abres demasiado la boca mientras le estás dando un beso a alguien, no solo humedecerás sus labios, sino también toda su cara. Después del beso le habrás dejado baboseado y eso no le será muy agradable.

Enlace patrocinado

Descuidar el aliento

Rachata Teyparsit / Shutterstock

Cuando besas a alguien, lo último que quieres es que el otro esté constantemente pensando en el aroma que desprende tu boca. Ya sea porque hayas comido algo con ajo o porque normalmente no tengas muy buen aliento, no olvides lavarte los dientes o masticar un chicle antes de besar a tu pareja. La higiene es muy importante.

Descuidar los labios

Arturs Budkevics / Shutterstock

Enlace patrocinado

Unos labios suaves y sedosos son mucho más sexy que unos resecos y despellejándose. No olvides hidratar bien tus labios para hacer que la experiencia sea muy dulce.

Usar demasiada lengua

Wallenrock / Shutterstock

Ser demasiado brusco a la hora de introducir la lengua en la boca de otra persona no suele ser demasiado agradable. Lo ideal es empezar por los labios e ir involucrando la lengua de forma suave, sin ahogar a tu pareja.

Enlace patrocinado

Morder

Aleksandra Kovac / Shutterstock

Si no quieres romper el momento romántico o intenso, evita que tu pareja te tenga que decir que le has hecho daño al morderle. No importa lo intenso que sea el beso, terminar con los labios morados nunca es una buena opción.

No usar nada de lengua

Uber Images / Shutterstock

Lo importante es ser consciente de que la clave está en el equilibrio. Si habíamos dicho que demasiada lengua está mal, no usarla puede ser incluso peor. Aprende a moverla y a utilizarla en los puntos álgidos, aportándole calidez y sensualidad al beso.

Abrir los ojos

oneinchpunch / Shutterstock

Mantener los ojos cerrados nos ayuda, sin duda, a concentrarnos y sentir de manera más intensa el momento. Además, abrirlos y encontrarte con esa mirada penetrante puede ser un poco incómodo.

Enlace patrocinado

Hacer ruido

Expensive / Shutterstock

No es que los besos tengan que ser extremadamente silenciosos, pero un exceso de gemidos placenteros, como si te estuvieras comiendo tu plato favorito, puede echar para atrás a tu pareja. Lo mejor es el punto medio.

Falta de actitud

conrado / Shutterstock

La intención lo es todo. No hay nada como ponerle pasión al momento para conseguir que sea una experiencia mucho más placentera. Sentir que el otro está pensando en las musarañas mientras os besáis no debe ser muy agradable.

No respirar

Parad de vez en cuando para respirar no quiere decir que no estés metido en el momento, simplemente que necesitas tomar aliento. Una mirada o una sonrisa puede darle emoción al beso. «Ahogarte» haría que el beso fuese catastrófico.

Con estos consejos ya no volverás a cometer más errores al besar. ¿Por qué no sorprender a tu pareja con un buen beso?

Fuente: paraloscuriosos / salud180
Enlace patrocinado