
No hay nada peor que cuando un hombre resabiado se acerca a una chica en un bar, discoteca o cafetería con una batería de trucos trillados solo porque piensa que lo hacen más atractivo. Si eres uno de los hombres del mundo que piensa que lo tiene todo controlado, quizá rompamos tus ilusiones, pues algunas de estas técnicas están lejos de hacerte más atractivo y en realidad provocan todo lo contrario.
¿Cuáles son las cosas que te hacen más atractivo?
1- Barítono
No trates de fingir que tienes una voz más grave de la real, te van a pillar. Si tienes una voz de pito, llévala con orgullo.
2- Mejor calvo que con postizo
Si no le gustas por ser calvo, no le vas a gustar llevando un postizo.
3- Presumir de dinero
Si eres un empresario importante que se ha hecho a sí mismo, tienes un pase, pero tampoco abuses. Ahora, si eres un niño de papá y todo tu dinero proviene de la cuenta de tus progenitores, no presumas porque en realidad no es ni tuyo.
4- No estamos en el salvaje oeste
Cierra las piernas y anda con normalidad, no tienes que defender el orgullo de una dama en apuros. Si algún energúmeno molesta a tu chica, seguramente ella sepa defenderse sola, no busques peleas para impresionarla porque solo la vas a asustar.
5- Si no le pasa nada, no lo arregles
Esto es aplicable a coches, motos y cualquier aparato electrónico del mundo. No impresionas a nadie abriendo el maletero de tu coche. A menos que alguien necesite ayuda, no te las des de enterado.
6- El olor del amor

No por oler más, la cosa va a ir mejor. Cuidado con la colonia, recuerda «consumirla» con responsabilidad.
7- Fotos
Nadie quiere ver tu pene en su móvil. Está verdad te salvará de que el grupo de amigas de tu chica se conozca mejor tu pene que el de sus parejas.
8- Detector de mentiras
No mientas. Por mucho que sea la primera cita, si la cosa va bien y le has dicho que eres cirujano cuando en realidad eres profesor de secundaria, la mentira puede terminar con cualquier esperanza de relación. Mejor ser sincero o directamente omitir, durante las primeras citas, aquello que no sepas cómo se va a tomar.
9- Vas a ser mi princesa
La mayoría de las chicas no tienen castillo ni sangre azul y son totalmente felices con ello. Bájate del corcel blanco y llévalas a cenar a un sitio bonito.
10- No soy un bebé
Si hablas a tu cita como si fuera un bebé o la cría de un gato, no despertarás en ella nada más que las ganas de adoptar a una mascota.