10 Típicos errores que casi siempre cometemos durante el sexo oral

El sexo oral genera un placer indescriptible tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, aunque es una de las prácticas más comunes en las parejas, muchas no llegan a disfrutarlo al máximo, quizás por errores con tan fácil solución como estos.

Los errores más comunes del sexo oral

Velocidad

Photographee.eu / Shutterstock

Hay que tomarse el sexo con tranquilidad. Ir directamente al grano puede acabar con la excitación del momento. No tiene por qué durar un tiempo concreto, pero pensar que si demasiado corto, no disfrutaréis del momento.

Comunicación

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

Una comunicación clara y abierta es la clave de cualquier relación, y en el sexo oral aún más. Deciros lo que os gusta, y lo que no. De esta forma, iréis mejorando y el sexo oral entre vosotros será cada vez mejor.

Dientes

Tenéis que tener en cuenta que el pene o la vagina son muy sensibles, por lo que el sexo oral debe hacerse con mucha delicadeza. Utiliza los labios, la lengua, pero nunca uséis los dientes. Un mordisco, aunque sea suave, puede ser muy doloroso y acabar con la excitación por completo.

Silencio

VladOrlov / Shutterstock

A la mayoría de las personas les gusta sentir que su pareja está disfrutando del momento y estar completamente en silencio no ayuda a crear un ambiente de excitación. Así que no te corte, déjate llevar, gime y vuélvete loca de placer.

Posición

{keyword}
Giphy

La mayoría de las parejas tienden a tener sexo oral en la misma posición, al mismo tiempo y en el mismo lugar. No hay nada de malo, pero esto hace que el deje de ser sorprendente y emocionante. Hacedlo en diferentes posturas para generar nuevas sensaciones.

Ritmo

{keyword}
Giphy

Hacer los mismos movimiento durante mucho tiempo puede terminar aburriendo. Lo mejor es improvisar, variar el ritmo y la intensidad. Puedes empezar más suave e ir aumentando la estimulación oral a medida que tu pareja se vaya excitando. Tanto para hombres como para mujeres, sorprender con sensaciones inesperadas es clave para alcanzar el clímax.

Higiene

VGstockstudio / Shutterstock

Es cierto que el olor corporal puede ser atractivo y excitante; pero el sexo oral después de salir del gimnasio o tras un largo día, puede ser muy desagradable. Así que mejor daros una duchita antes. Os dará confianza saber que estáis perfectamente limpios.

Empujar la cabeza

oneinchpunch / Shutterstock

Es un error muy común entre los hombres. No a todas las mujeres les gusta que su pareja le sujete la cabeza y se la mueva. Es importante que respetes sus movimientos, o que al menos le preguntes si le gusta.

Succionar el clítoris

{keyword}
Giphy

El clítoris es la parte más sensible de la zona íntima femenina, con infinidad de terminaciones nerviosas, y es muy importante tratarla con suavidad. Cuando tu chica esté muy excitada, es el momento para masajear el clítoris un poco más fuerte o succionarlo, pero siempre de forma muy delicada.

No solo lamer

oneinchpunch / Shutterstock

No pienses que todo se resume a lamer. Tu pareja te agradecerá que de vez en cuando succiones, ya sea la cabeza del pene o el clítoris suavemente. Las caricias con la lengua le volverán loco o loca de placer.

Estos errores hacen que el sexo oral no sea cómo esperáis. Pero como podéis comprobar, no son difíciles de solucionar. Tratad de evitarlo y conseguiréis disfrutar al máximo.

Imagen de portada: Photographee.eu / Shutterstock
Fuente: uncomo / vix / salud180 / larepublica / enpareja / mensjournal