10 Típicas señales que prueban que volverás con tu ex antes de la cuenta

Enlace patrocinado

¿Has oído alguna vez hablar de la leyenda del hilo rojo? Cuenta que el destino se asegura de que si estamos conectados con una persona, sin importar lo que suceda, ese hilo nunca desaparecerá entre nosotros.

Las relaciones no siempre son fáciles, y las rupturas se ocasionan por muchos motivos. Sin embargo, hay casos en los que algo nos lleva a querer volver con nuestra ex pareja, y estas señales lo demuestran.

Indicios de que tarde o temprano vas a volver con tu ex

Preguntas por él o ella

Liderina / Shutterstock
Enlace patrocinado

Probablemente aunque os hayáis separado, sigáis teniendo algún que otro amigo en común. Si evades el tema con ellos, demostrarás que quieres mantenerte firme y no saber nada de tu ex. Sin embargo, si preguntas constantemente sobre su estado, demostrarás que te sigue importando y que existe una posibilidad de que lo podáis resolver.

No recuerdas por qué rompisteis

Hay momentos en los que te dejas llevar por la ira y decides romper con todo sin pensarlo demasiado. Sin embargo, con el paso del tiempo te das cuenta que las discusiones son saludables y necesarias en todas las parejas. El tiempo puede acercar posturas y facilitar que os entendáis.

Crees que puede tener solución

Si acabasteis por el motivo que fuera, pero con el tiempo te das cuenta de que siempre existió una solución, significa algo. Si la otra persona lo ve igual que tú, reuniros para hablarlo es solo cuestión de tiempo.

Enlace patrocinado

Juntos os sentís vosotros mismos

Si sientes que lo vuestro fluía, que no teníais que hacer un esfuerzo, es una buena señal. Si después de la ruptura volvéis a quedar y os encontráis a gusto el uno con el otro, la conversación fluye de manera natural y notas que no hay rencor, quizás la reconciliación esté cerca.

Estuvisteis mucho tiempo juntos

Cuanto más tiempo hayáis estado juntos, mayores son las posibilidades de que reviva la llama entre vosotros. Si habéis tenido una relación larga es porque la conexión entre vosotros era real y emocional.

Enlace patrocinado

Mantiene la relación con tu familia

Si tu ex llama de vez en cuando a tus padres para preguntarles “qué tal todo” significa que tiene un especial interés en llegar a ti. Después de eso, tus padres te lo contarán y estará en tus manos decidir si ha sido algo fuera de lugar, o si es la señal que necesitabas para volver.

No sabes lo que tenías hasta que lo has perdido

Evgeny Hmur / Shutterstock

A veces nos es difícil apreciar a nuestra pareja, hasta que te das cuenta de lo aburrida y sin sentido que es la vida sin él o ella. Las relaciones largas pueden tener momentos en los que parezcan estancadas, pero si te has dado cuenta de que la vida era mucho mejor a su lado, es una señal clara.

Sacáis lo mejor el uno del otro

Lo mejor del amor es la habilidad que tiene para unir a dos personas que se quieren y se apoyan. Si esa persona constantemente te reta a ser mejor y te ayuda a conseguir un mejor futuro, quizás los problemas no sean tan importantes.

Enlace patrocinado

La ruptura fue amigable

Si la ruptura no tuvo un final dramático, sino que en ese momento os distéis cuenta de que no era lo correcto, o uno de los dos se marchó y no queríais mantener una relación a distancia; probablemente en un futuro os reencontréis.

Las razones no tuvieron nada que ver con el amor

Antonio Guillem / Shutterstock

Una reconciliación puede tener lugar según las razones por las que terminasteis. Si ha sido por falta de atracción o por conflictos, quizás sea difícil que las cosas vuelvan a funcionar. Sin embargo, si no tiene nada que ver con falta de amor, podría haber una oportunidad.

Muchos creen que volver con tu ex puede ser un error, pero a veces necesitamos perder lo que queremos para entender cuánto lo necesitamos.

Imagen de portada: eldar nurkovic / Shutterstock
Fuente: elpaisdelosjovenesociovix
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?