Cuando estamos en una relación, muchas veces nos paramos a pensar si realmente es nuestra alma gemela. Te encanta la idea de encontrar al amor de tu vida y crees que podría serlo. Sin embargo, tienes dudas, ya que hay ciertas sensaciones molestas.
Al principio, es normal sentirse confundido. Normalmente ocurre porque las cosas son geniales. Las conversaciones y el sexo no podrían ser mejor y queréis estar juntos todo el rato. La sensación es muy agradable y quieres eso en una pareja a largo plazo. Aunque es difícil saber si es tu alma gemela, hay algunas señales que indican que no lo es.
10 Señales que te muestran que no es el amor de tu vida
No te escucha
En una relación, la comunicación es muy importante. Cuando la persona con la que estás le presta más atención a la televisión que a ti, no es la persona adecuada y la relación terminará rota.
No te dice lo que piensa
Aunque sea por miedo a discutir o porque no quiere, esto consigue que la relación no avance. Si siempre eres tú quien se esfuerza más en tener una conversación fluida quizás debas replantearte la relación.
Ya no existe química
Si después de llevar meses juntos os tropezáis al cogeros de la mano y no sabéis que hacer, quizás no estéis hechos el uno para el otro. Recuerda que la compenetración es muy importante en una relación.
Hay silencios incómodos
Estar callado junto a una persona durante un gran rato y sin ningún tipo de incomodidad es la mejor forma de saber que estás con el amor de tu vida. Si buscas excusas para hablar y te sientes incómodo, quizás no es la persona adecuada.
Idealizas mucho el pasado
Recuerdas muchos momentos bonitos del pasado ya que piensas que ahora no tenéis las mismas ganas de hacer las cosas. Quizá la relación se ha enfriado demasiado y debes cambiar de aires. Nunca deberías pensar en el pasado como algo mejor a lo que vives ahora.
No tiene detalles
Recibir los buenos días por la mañana o una caja de bombones puede conseguir que lo quieras aun más. Si los detalles nunca terminan, puedes estar segura de que esa persona es el amor de tu vida.
No tenéis objetivos similares
Es muy importante imaginar un futuro juntos, pero en muchas parejas estos planes no existen. Probablemente nunca lo han pensado o evitan el tema. Saber los planes de futuro de nuestra pareja nos hace saber que podemos ir hacia algo más formal.
No quiere que evoluciones
Si no te apoya en tus metas y no cree en ti, no es la persona adecuada.
Te miente
La confianza es un ingrediente esencial en una relación. Si tu pareja te miente lo más mínimo deberías replantearte tu relación. Aunque no se trate de gran cosa, por algo se empieza.
Finges para que no se enfade
En una relación debes ser tú mismo. Si necesitas ser otra persona para que tu pareja sea feliz, quizá debas terminar la relación ya.
Estas señales pueden ayudarte mucho en tu relación. No sirve de nada estar con alguien que no te quiere por lo que si todo esto te resulta familiar, debes terminar con esa persona. Más vale darte cuenta pronto y evitar un gran golpe del que será muy difícil salir.