10 Típicas Señales en las que fijarse para saber si un hombre es bueno en la cama

Cuando conocemos a alguien o acabamos de empezar una relación y todavía no hemos intimado, siempre imaginamos como será entre las sábanas. ¿Me sentiré cómoda? ¿Me gustará? ¿Pasaremos un buen rato? Pues aunque no puedes saberlo con seguridad con anterioridad, hay señales que te pueden dar muchas pistas sobre cómo será.

10 Claves para saber si un chico es bueno entre las sábanas

Le importa su imagen, pero no demasiado

ArtOfPhotos / Shutterstock

Es importante que un chico se cuide y tenga en cuenta su imagen y su higiene corporal. Sin embargo, tampoco es necesario que solo piense en cremas, mascarillas y tratamientos. Si es así, llegado el momento, probablemente esté más atento a verse bien que a disfrutar.

Es divertido

Luna Vandoorne / Shutterstock

Si hace bromas continuamente y tiene una asombrosa capacidad para hacerte reír, es probable que los encuentros sexuales sean lo suyo. Una investigación ha descubierto que las personas que se ríen mucho son mejores en la cama.

Es ambicioso

Sofia Andreevna / Shutterstock

Por lo general, los hombres que son exitosos o buscan constantemente superarse a sí mismo, en concreto en el ámbito laboral, también lo hacen en el terreno sexual. Esto quiere decir que es un amante al que no le gusta pasar desapercibido.

Hace ejercicio

Es innegable que los hombres deportistas tienen fama de buenos amantes. Por una parte, tienen mejores condiciones físicas, más energía, fuerza y resistencia, por lo que durará más sin cansarse. Y por otro lado, su apariencia y su estado físico le dan seguridad y confianza en sí mismo, algo que suele ser muy seductor.

Baila bien

VGstockstudio / Shutterstock

Siempre se ha dicho que si quieres un hombre que se defienda bien en la cama, búscate a un bailarín. Y es cierto. El ritmo, la coordinación y la seguridad de quiénes se dejan llevar por la música dice mucho de cómo uno se desenvuelve entre las sábanas.

No le teme al contacto visual

George Rudy / Shutterstock

Ser capaz de mantener el contacto visual es un indicador de que es bueno en la cama. Parece que este gesto demuestra seguridad, ya que mucha gente a los pocos segundos de estar hablando con alguien se siente incómodo y retira la mirada.

Es creativo

Eugenio Marongiu / Shutterstock

Si siempre innova en vuestra citas, haciéndolas diferentes y fuera de lo común, siempre tiene buenas ideas y nunca se cierra a nuevas posibilidades, probablemente lo traslade al plano íntimo y sea un gran amante.

Besa bien

g-stockstudio / Shutterstock

Los besos suelen ser el principio de cualquier encuentro íntimo, así que si te gusta como besa, ya vais por buen camino. Un hombre que besa bien y utiliza diferentes «técnicas» tiene muchas posibilidades de sorprenderte positivamente en la cama.

Tiene buena conversación

Ivanko80 / Shutterstock

La forma en la que se expresa y cómo mueve las manos dice mucho sobre su seguridad. Si gesticula mucho, lo más seguro es que también sepa cómo coordinar el resto de partes de su cuerpo durante el acto. Si ni siquiera mueve la boca cuando habla, tiene poco futuro.

No alardea

Ollyy / Shutterstock

Si vive hablando de sus anteriores conquistas, te cuenta con cuántas mujeres ha estado y demás detalles de su vida privada, o es muy vanidoso o tan inseguro que necesita decir con palabras lo que no es capaz de demostrar. Un hombre que es bueno en la cama, no necesita contárselo a los demás.

Si ese chico cumple uno o todos los puntos anteriores, eres una afortunada, no lo dejes escapar porque seguro que es un buen partido entre las sábanas.

Imagen de portada: Nemanja Novakovic / ShutterstockFuente: tesuenauncomosalud180cosmoenespanol