10 Típicas razones por las que una mujer querría tener sexo contigo

El deseo de procrear es solo una de las 237 razones por las cuales los humanos tienen relaciones sexuales según un reciente estudio de la Universidad de Texas. Aunque no necesitas una bata blanca para explicar por qué te encanta el sexo, las motivaciones que hay detrás del encuentro sexual a menudo parecen ciertamente misteriosas.

Afortunadamente para ti, unos preocupados investigadores encuestaron a cientos de mujeres con el fin de reducir la enorme lista por las que una mujer decidiría mantener relaciones contigo.

Estas son las 10 razones principales por las que una mujer querría acostarse contigo:

1- Besas muy bien

Wedding photography / Shutterstock

Da igual que no seas un jovencito de 16 años con las hormonas descontroladas. Nunca se es demasiado viejo para dar un buen beso de tornillo, de hecho, un beso bien ejecutado podría ser tu billete para el evento principal.

Según un estudio reciente publicado en la revista Evolutionary Psychology, las mujeres son mucho menos propensas que los hombres a tener relaciones sexuales con un mal besador. No parece una tarea demasiado difícil, ¿verdad? No tan rápido, vaquero: su idea de beso ideal puede diferir de la tuya.

Los investigadores encontraron que los hombres preferían besos más húmedos y con una participación más activa de la lengua que las mujeres. Ah, y no te olvides del chicle de menta. Las mujeres calificaron el sabor de la boca como el factor más importante a la hora de decidir si continuar besándose con un hombre.

2- Parece el siguiente paso natural en la relación

savageultralight / Shutterstock

Te la has camelado, has comido con ella y la has cortejado, pero aún así, no has tenido sexo. ¿En qué estás fallando?

Compromiso, esa es la clave de la motivación sexual para las mujeres de todas las edades, según un estudio reciente publicado en el Journal of Sexual Medicine.

No entres en pánico, no hace falta que le pidas matrimonio para poder tener sexo con ella. Las investigaciones han demostrado que compartir información personal indica cierta inversión en una relación. En otras palabras, compartir detalles íntimos demuestra que estás emocionalmente involucrado a largo plazo, alentándola a que avance el acercamiento físico.

3- La haces sentir sexy

Anna Gribtsova / Shutterstock

Escucha las cosas que dice sobre sí misma. Observa cómo reacciona cuando tocas ciertas zonas de su cuerpo. Esto te guiará para saber cuáles son las partes del cuerpo con las que ella no se sienta segura y cuáles en las que puedes avanzar sin miedo al fallo.

Puede que intentes hacerle un cumplido, y que debido a su inseguridad, ella lo considere un insulto. Si está acomplejada por su trasero y dices «Menudo culo tienes», puede pensar que la estás llamando «culo gordo».

Cuando vayas hablar de partes del cuerpo sensibles, añade elogios agradables para evitar malentendidos como «Esos pantalones te hacen un culo increíble».

4- Tu físico la pone a mil

Las mujeres prefieren una adecuada proporción del cuerpo por encima de un elevado volumen muscular según un estudio reciente de UCLA. Cuando 141 mujeres evaluaron fotos de hombres sin camisa, clasificaron los cuerpos delgados y atléticos como más deseables que los tipos voluminosos.

El autor del estudio, el doctor David Frederick, dice que las mujeres perciben a los hombres con músculos grandes como personas amenazantes. Además, también saben que mantener esa musculatura lleva tiempo, por lo que pueden temer que quizás no le dediquen el tiempo que les gustaría.

5- Quiere complacerte

puhhha / Shutterstock

Hazle saber lo que te excita. En un estudio reciente los participantes indicaron que hablar sobre fantasías, gustos y aversiones sexuales con la pareja daba lugar a un mejor sexo y un mayor deseo. Hablar abiertamente sobre el sexo la ayudará a sentirse cerca de ti al mismo tiempo que aumenta su confianza para complacerte.

La clave: iniciar la charla fuera del dormitorio. El 79% de las conversaciones sexuales «insatisfactorias» ocurrieron entre las sábanas, informaba el estudio.

6- Se deja llevar por la tensión sexual del momento

Focus and Blur / Shutterstock

Incluso si ella se da la vuelta, no es demasiado tarde para calentar el ambiente. Hacerle la cucharita y acunarla hace que aumente su testosterona, según un reciente estudio canadiense.

Según afirman los científicos, el aumento de los niveles de testosterona puede provocar que los receptores de andrógenos de su clítoris se activen, lo que lleva a la excitación sexual.

7- Piensa que es divertido

Nemanja Novakovic / Shutterstock

Primero muéstrale lo divertido que puedes ser fuera de la habitación. Un estudio reciente publicado en The Journal of Psychology descubrió que las mujeres tenían un 25% más de probabilidades de considerar a un hombre atractivo si tenía sentido del humor, y un 31% a considerarlo un compañero adecuado.

8- Necesita liberarse

Olena Yakobchuk / Shutterstock

Propón una maratón de películas de terror. «Tener miedo es fisiológicamente excitante y, en la compañía adecuada, puede causar excitación sexual«, dice Joanne Cantor, doctora de la Universidad de Wisconsin experta en la forma en que el miedo afecta a las personas.

Después de una película de terror, ella puede encontrar tus miradas más eróticas y tus caricias más estimulantes.

9- Desea experimentar placer

gpointstudio / Shutterstock

Dale un masaje para que la sangre fluya hacia abajo, es decir, a los pies. Las mujeres necesitan calentarse los pies y sentirse cómodas antes de estar de humor para el sexo, según un estudio europeo.

Prueba a masajear delicadamente sus pies durante un minuto. A continuación utiliza el dedo pulgar para masajear hacia delante y hacia atrás la parte media de la planta del pie. Esto enviará «señales estimulantes» a todo su cuerpo.

10- Se siente atraída por ti

Photographee.eu / Shutterstock

Si esperas llevarla a casa, será mejor que juegues bien tus cartas. Un estudio reciente publicado en el Journal of Experimental Social Psychology afirmaba que los tipos duros no cautivan a las mujeres.

En una hipotética situación en la que un hombre insulta a otro, las mujeres preferían al tipo que se alejaba de los problemas e ignoraba la tensa situación.

Sin embargo, si intentas que ella te elija, controla tus sonrisas. Un estudio de 2011 descubrió que las mujeres se sentían menos atraídas por los hombres sonrientes y felices, y preferían a los que parecían orgullosos y poderosos o malhumorados.

¡Comparte estos secretos de seducción con todos tus amigos!

Fuente: Menshealth