10 Típicas cosas que los hombres acaban siempre pidiéndole en la cama a las mujeres

La comunicación de pareja es clave para tener una sexualidad saludable, placentera y satisfactoria. Los hombres suelen ser muy expresivos a la hora de pedir lo que quieren en la cama y casi nunca tienen problemas en hablarlo. Precisamente por eso, conocemos bastante sus gustos.

Todo lo que los hombres quieren en la cama

Preliminares

David Pereiras / Shutterstock

Los preliminares no son solo cosa de mujeres, a los hombres también les gusta alargar el placer y explorar su sexualidad de diferentes formas. Y si además incluye alguna novedad, como un juguete o lubricante le excitará aún más.

Que tomes el control

A los hombres les llama la atención las mujeres confiadas y seguras en general, y por supuesto también en el ámbito sexual. Por eso, es importante que te animes a tomar las riendas, dejarte llevar y hacer lo que sientas y te apetezca.

Comunicación

Nemanja Novakovic / Shutterstock

Hablar entre vosotros es clave, y algo que le gusta tanto a hombres como a mujeres. A ellos les encanta oír hablar a su pareja, quiere saber qué quieres, cómo lo quieres y que te gusta más. El lenguaje verbal en la cama es un muy excitante para ellos.

Imaginación

Anna Gribtsova / Shutterstock

En casi todas las relaciones llega un momento en el que se cae en la “rutina”. Sin embargo, para ellos es muy estimulante experimentar nuevos lugares, posturas y técnicas. Hay que estar dispuesto a buscar nuevas sensaciones.

Entusiasmo

gpointstudio / Shutterstock

A los hombres les gusta mantener relaciones con alguien que realmente se entregue al acto. No hay nada más seductor para ellos que una persona entusiasmada. Lo que más les gusta es que le demuestres que quieres hacerlo con él.

Estimulación visual

Photographee.eu / Shutterstock

La estimulación visual es clave para la excitación masculina. A ellos les encanta ver a su pareja en ropa interior, así que no dudes en elegir algo sexy y atrevido para que caiga rendido a tus pies nada más verte.

Elogios

Roman Samborskyi / Shutterstock

Por lo general, solemos pensar que solo a las mujeres les gusta escuchar cumplidos sobre su apariencia y su estilo. Pero ellos también lo necesitan. A todos les gusta saber que tienen ese algo especial que hace que te guste.

Luz encendida

A los hombres les encanta ver a su pareja desnuda. La claridad que entra por la ventana o las luces encendidas son cosas que los excita aún más. Como hemos dicho previamente, los hombres son muy visuales y les encanta ver lo que tienen delante.

Atrevimiento

4 PM production / Shutterstock

Todos tenemos nuestros miedos e inseguridades, pero a la hora de disfrutar con tu pareja tienes que dejar a un lado la vergüenza y los complejos. Siéntete libre y atrévete a sentir y dejarte llevar.

Que le hables sucio

Focus and Blur / Shutterstock

Les encanta oír todo lo que sientes durante el sexo, y hablarle sucio es una forma divertida de excitarlo. Desinhíbete, hay palabras que dichas en el momento precio puede hacerle arder de pasión.

Por supuesto, todo esto depende de cada hombre y nadie mejor que tú conocerás sus gustos. Y nunca olvides que el encuentro sexual debe ser agradable y placentero para ambos, y nunca te tienes que sentir obligado/a a nada.

Imagen de portada: conrado / Shutterstock
Fuente: mujerde10clarinenamorando

Y tú, ¿Qué opinas?