10 Típicas cosas que intimidan a los hombres y que no se atreven a hacer por vergüenza

Enlace patrocinado

No hay nada más subjetivo que los aspectos en los que se fija una persona para interesarse en alguien. Hay personas que se limitan al exterior y hay otras que prefieren profundizar y conocerla más.

Sin embargo, hay ciertos aspectos que intimidan a todos los hombres y les hacen salir de su zona de confort. Te mostramos cuáles son.

Cosas que indican que la intimidación se ha apoderado de un chico

1- Independencia

Enlace patrocinado

Una persona que se muestra autosuficiente y es capaz de solucionar sus propios problemas, suele ser una persona centrada que sabe lo que quiere. Eso es un punto muy positivo aunque a veces te apoyes en tu pareja para superar tus dificultades.

2- Ir al grano

Si vas al foco de la cuestión en los primeros encuentros, es posible que el chico responda de forma positiva, pero también puede sentirse intimidado y cohibido.

3- Belleza

Enlace patrocinado

Tu cuerpo es tu carta de presentación y lo primero que ven a simple vista los demás de ti. Es algo subjetivo, por lo que si un chico se encuentra con alguien que tenga un perfil acorde a sus gustos, puede ser muy desconcertante.

4- Personalidad

Si encuentra muchos puntos comunes contigo y tienes una personalidad arrolladora que lo conquiste, puede que tu cita se sienta desconcertada y muy impresionada.

Enlace patrocinado

5- Gustos

Sois deportistas, os gusta el mar y los perros, ¡coincidís en todo! A simple vista puede parecer idílico, pero hay parejas a las que les pasa. Puede que él se sorprenda de que ocurra.

6- Agresividad

{keyword}

Cuidado con tu forma de ser, si eres una persona muy agresiva gestualmente o cuando hablas, intenta no intimidarlo en la primera cita, puede causarle rechazo e incluso que quiera dejar de conocerte.

7- Seriedad

{keyword}

Si eres una persona seria por naturaleza, intenta tener un gesto agradable en las primeras citas hasta que os conozcáis. Quizás no sea del todo intimidante, pero sí bastante incómodo.

Enlace patrocinado

8- Silencio

Si el silencio reina en vuestro encuentro, mala señal. Ten especial cuidado con los momentos en los que os quedáis callados, él puede sentirse desconcertado o pensar que no hay feeling.

9- Cambios de humor

{keyword}

Los cambios de humor repentinos son un punto negativo en las primeras citas. Es normal que haya muchas emociones en juego, pero no pasa nada, seguramente él esté igual que tú.

10- Confianza

Enlace patrocinado

Tener excesiva confianza en uno mismo no es ningún defecto, pero él tampoco termina de creerse que no tengas ninguna inseguridad. Esto puede desconcertarle y provocarle dudas sobre ti.

¿Te has sentido intimidado alguna vez? ¿Ha llegado alguien a tu vida con aspectos desconcertantes?

¡Comparte con tus amigos estos trucos sobre la intimidación!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?