10 Típicas cosas que hacen los hombres en la intimidad que les da vergüenza admitir

La honestidad es un elemento importante en cualquier relación, pero no siempre es fácil decir la verdad.

¿Conoces ese momento cuando le preguntas a tu pareja en qué está pensando, y él responde con un “Oh, nada en especial”? Lo cierto es que hay algunas cosas que los hombres simplemente no quieren compartir, a continuación te descubrimos qué. Pero ten cuidado: algunas son un poco asquerosos.

10 Cosas que le gustan a los hombres

1- El tipo de cine para adultos que les gusta de verdad

Anton Gvozdikov / Shutterstock

Si de algo puede estar orgullosa la industria del cine para adultos es de ser capaz de ofrecer contenido para todos los gustos. Debido a que casi todos los hombres temen ser vistos como unos degenerados, los más probable es que mienta como un bellaco a la hora de hablar sobre cuál es su “película” favorito.

2- Los verdaderos sentimientos hacia su ex

Photographee.eu / Shutterstock

Es cierto eso que dicen sobre que los hombres nunca superan a alguien de su pasado, ya sea una amiga o una exnovia. Si la relación no fue muy dañina, lo más común es que la recuerde constantemente. Aunque los sentimientos son distintos a los que tenía en el pasado, es una sombra muy difícil de borrar, aunque eso no significa que no puedan volver a amar a alguien más.

3- Sus fantasías más salvajes

nd3000 / Shutterstock

Teniendo en cuanta que un hombre se pasa prácticamente todo el día pensando en sexo, es normal que su mente elabore todo tipo de fantasías sexuales, cada cual más depravada, y que por supuesto, jamás compartirán con nadie.

Como es evidente que sus fantasías están lejos de hacerse realidad y prefieren no ser vistos como degenerados, jamás te descubrirán cuales son sus mayores anhelos sexuales cuando hablen de estos temas.

4- Las veces que se tocan

Lolostock / Shutterstock

No existe un número predefinido de “tocamientos” para los hombres. El cuerpo a veces las pide con constancia, y otras veces puede no necesitarlas. La realidad es que se trata de un tema bastante íntimo que suelen ocultar tanto a parejas como a mejores amigos. Porque para qué engañarnos, ¿quién va diciendo por ahí cuantas veces se autocomplace?

5- La atracción que sienten hacia otras mujeres

Antonio Guillem / Shutterstock

Aunque le apuntes con una pistola en la cabeza, un hombre jamás admitirá que siente atracción hacia otra mujer por miedo a enfadar o herir a su pareja. En realidad, es muy poco probable que él intente algo con ellas, de hecho, la mujer puede ser alguna amiga, hermana o familiar de la pareja que le parezca igual o más atractiva.

El caso es que son ideas pasajeras, pensamientos absurdos que forman parte del indomable instinto reproductivo de todo hombre.

6- Sus mejores experiencias

Dmitri Ma / Shutterstock

Todo el mundo tiene alguna anécdota que prefieren tener en secreto, incluso a sus amigos más allegados. En lo que al sexo se refiere, las historias más extrañas e intensas suelen ocupar un lugar especial e íntimo en la memoria de las personas, un lugar de donde jamás saldrá.

7- Las verdaderas intenciones que tienen con alguna amiga

nenetus / Shutterstock

Algunos hombres desean en secreto a alguna amiga suya, ya sea de manera romántica o sexual, y pueden ocultarlo durante un largo tiempo. Muchas veces el deseo se desvanece cuando entre ellos se forma una verdadera amistad; sin embargo, la idea de querer otro tipo de contacto con ella puede que nunca cambie.

8- Lo que hablan entre amigos sobre sus parejas

Syda Productions / Shutterstock

Entre los hombres existe algo así como un pacto tácito que incluye no revelar lo que hablan sobre sus parejas. Esta confidencialidad es algo que solo ofrecen las verdaderas amistades. Entre verdaderos amigos, los hombre se sienten seguros a la hora de hablar libremente de sus problemas o cualquier cosa que tenga que ver con su relación o su pareja.

9- Lo que no les gusta del cuerpo de su pareja

Ramon grosso dolarea / Shutterstock

Nadie es perfecto, todos lo sabemos, por lo que cuando se trata de atracción física, es posible que ciertas partes del cuerpo de de su pareja no les parezcan atractivas debido a los ridículos estándares de belleza.

Esto no significa que no sientan atracción por su pareja, de hecho, la mayoría acepta por completo a la persona con la que está y es consciente de que su propio físico no es perfecto.

10- Las veces y personas con las que han tenido relaciones

Charlie Bard / Shutterstock

Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que esta es la “pregunta del millón“. Aunque algunos hombres son honestos, la mayoría prefiere mentir o simplemente ocultar con cuántas personas ha tenido sexo con tal de protegerse y no parecer promiscuos.

Todos estos secretos nacen de la necesidad de los hombres por mantener su bienestar mental y el de su relación. Algunas cosas son difíciles de admitir a menos que exista un vínculo estrecho con su pareja. Después de todo, ¿quién no tiene algún secreto?

¡Compártelo con todos tus amigos!