10 Señales típicas para detectar a una persona que sólo quiere jugar contigo

Enlace patrocinado

Dicen que aprendes a apreciar lo que tienes cuando lo pierdes, pero hay personas que no te valoran ni cuando te vas. Son personas egocéntricas que piensan que se merecen todo y se quieren tanto que no les queda nada de amor para una pareja. Lo puedes intentar mil veces, puedes ser muy comprensivo e incluso quererlos muchísimo pero nunca cambiarán.

Nunca van a despertar y reconocer lo maravillosa que es esa persona que tienen al lado.

Cuando eres consciente de que estás en una relación en la que la otra persona no quiere más que pasar un buen rato, no hay problema.

Pero cuando no detectas el engaño hasta que la relación está avanzada, puedes llevarte un palo en el momento menos indicado. Si sospechas que puedes estar en una relación así, confirma estas señales y acéptalo.

10 Señales de que esa persona no quiere nada contigo y solo te ilusiona

Enlace patrocinado

Siempre eres su plan B

{keyword}

Queda contigo cuando no encuentra nada mejor que hacer, ya que normalmente nunca acepta los planes porque ha quedado con amigos o familia. Siempre te da largas y nunca concreta planes.

Adora vivir solo

{keyword}

Presume de vivir solo y de no compartir su cama. Además se niega a compartir su casa. No podrás dejar ropa, comida y ni por asomo te dará una copia de las llaves. De hecho, le cuesta guardar tu cepillo de dientes.

Enlace patrocinado

Te engaña

{keyword}

Destroza toda la confianza que podáis tener ya que te miente. Nunca te cuenta dónde está. No te quiere tanto como para ser honesto contigo pero tampoco es capaz de terminar la relación antes de tener otra asegurada.

Coqueteos incesantes

{keyword}

Notas como sus ojos persiguen a esas personas increíbles que se cruzan a su paso. De hecho lo notas hasta con los famosos.

Enlace patrocinado

No conoce las palabras nuestro y nosotros

{keyword}

No le gusta la idea de compartir cosas como momentos, viajes y sueños. No os ve como un todo. Para el sois dos individuos distintos, no un “nosotros”.

No puedes contar con él

{keyword}

Cuando necesitas apoyo y necesitas que esté contigo, nunca está. Vive en su propio mundo y no ve más. Se olvida de fechas importantes y de eventos. No estará cuando lo necesites ya que eres una molestia. Si estás ahí para él, ¿por qué no hace lo mismo?

Adora la soltería

{keyword}

En cuanto puede resalta todas las cosas buenas de la soltería y considera el compromiso como un error brutal.

Enlace patrocinado

No te escribe todos los días

{keyword}

No se trata de escribiros a todas horas, pero no le importa que estés tres días sin saber nada de él y encima después te manda un mensaje como si no hubiese pasado nada.

Es muy egoísta

{keyword}

Una pareja debe actuar como un equipo pero él se comporta de forma individual y no soporta que otra persona haga las cosas bien. No necesitas que alguien tire en otra dirección. Aunque no obtengas ningún reconocimiento, se trata de nadar hacia la misma meta.

No tienes un lugar en su vida

{keyword}

Te sigue presentando por tu nombre, te lleve de la mano o no. No se plantea términos como pareja o novia.

Enlace patrocinado

Si cumple todas estas señales, acéptalo. No te quiere y solo está creándote ilusiones. Debes saber que aunque lo intentes y lo quieras con todas tus fuerzas no va a ceder y aceptar estar contigo.

Fuente: Familyshare | Howloveblossoms | Powerofpositivity
Imagen de portada: Focus and Blur / Shutterstock
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?