10 Señales que demuestran que tu pareja te está engañando sin que te des cuenta

Enlace patrocinado

Con más de la mitad de los matrimonios terminando en divorcio, no es de extrañar que las infidelidades sean algo que formen parte del día a día. Según estadísticas recientes, entre el 30% y el 60% de las personas casadas engañará a su cónyuge en algún momento del matrimonio.

Parece que con la vida moderna, los mensajes de texto, los correos electrónicos, el whatsapp y las redes sociales, cada vez es más fácil descubrir una infidelidad. Pero, ¿sabes en qué tienes que fijarte si crees que tu pareja te podría estar engañando?

10 Señales que demuestran que tu pareja te engaña

Cambio frecuente de contraseñas

Antonio Guillem / Shutterstock
Enlace patrocinado

Si solía tener la misma contraseña en todas las aplicaciones y cuentas, y de repente, cambia las contraseñas y bloquea su móvil. No envía mensajes mientras está contigo, y si le suena el teléfono, lo coge corriendo y se va de la habitación para contestar. Estas podrían ser señales de que oculta algo.

O si por ejemplo su Facebook siempre se abría directamente en su ordenador, y de repente, cierra la sesión cada vez que lo usa.

Envío de mensajes en momentos y lugares extraños

Elnur / Shutterstock

Si ves que manda mensajes a altas horas de la noche, mientras tú duermes, o se levanta antes y enseguida coge el móvil. ¿Se levanta y sale de la habitación para contestar a mensajes? ¿Oculta su móvil y actúa de forma reservada? Puede ser que te esté engañando.

Enlace patrocinado

Los whatsapps se han convertido en una forma fácil de que las personas engañen a sus parejas. Es sencillo entablar conversaciones largas e íntimas de forma discreta de esta forma.

Detalles y regalos que tú no le has hecho

nd3000 / Shutterstock

Si empiezas a encontrar cosas que no le has regalado tú y que no habías visto nunca antes, es normal que te preguntes: ¿quién se las habrá regalado?, ¿su madre? Lo más evidente es que alguien más que tú este pendiente de tu pareja, así que estáte alerta.

Enlace patrocinado

Actúa de forma diferente

WAYHOME studio / Shutterstock

Si tu pareja siempre ha seguido una rutina, levantarse temprano, desayunar, ducharse, ir a trabajar, ir al gimnasio, volver a casa; y de repente empieza a alterarla sin un motivo claro

Siempre tiene que trabajar a la hora de comer, siempre llega agotado de trabajar, cambia la hora del ir al gimnasio, siempre tiene planes con los “amigos” los fines de semana, o cosas por el estilo, pueden indicar que a lo mejor hay alguien más.

Te incita a que salgas con tus amigos muy a menudo

Anetlanda / Shutterstock

Si te incita para que salgas “a divertirte” sin incluirse en tus planes, y nunca lo había hecho antes, o ahora lo hace más de lo normal; quizás prefiera invertir su tiempo libre en alguien más. Si estás fuera y entretenido, tendrá más tiempo y más facilidad para salir con alguien más.

Enlace patrocinado

Cambios repentinos de humor

Antonio Guillem / Shutterstock

Empiezas a pensar que estás loco. De repente está muy cariñoso, y 5 minutos después se enfada por cualquier cosa. Y si le preguntas si quiere hablar, o si le pasa algo, te dice que nunca le entiendes. Una discusión puede ser la excusa perfecta para ausentarse un par de horas.

También puede que esté más encima tuyo que nunca, mimándote y dándote besos, porque se siente culpable por lo que está haciendo. Si notas que tu pareja empieza a comportarse de forma extraña, es porque quizás tenga algo que esconder.

No confía en ti

Nicoleta Ionescu / Shutterstock

Ya no te pide consejos ni siente esa necesidad. Quizás porque tiene a alguien más que suple esa parte y en quien deposita su confianza. La confianza es la base de una relación fuerte y sana, así que si no hay alguien más y aún así no confía en ti, algún problema tenéis.

Enlace patrocinado

Llega tarde trabajar y esconde sus cuentas

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

Todos tenemos que echar horas extras de vez en cuando, pero si tu pareja ha tenido un horario de trabajo más o menos estable, y de repente, tiene siempre reuniones a la hora de comer y sesiones de trabajo nocturnas, podría significar algo.

O si compartís una cuenta bancaria y notas que falta dinero, le preguntas, y se enfada o te dice que es por trabajo, quizás tenga algo más que contarte.

Se inventa excusas cuando no vienen a cuento

fizkes / Shutterstock

Si le preguntas qué ha hecho hoy, o le dices que hace mucho que no pasáis tiempo juntos, y se enfada y te empieza a soltar historias intentando excusarse, puede ser que oculte algo.

Enlace patrocinado

Este tipo de respuestas y comportamientos demuestra que está nervioso por algo y hay cosas que no te quiere contar. ¿Una tercera persona quizás?

Te compra muchos regalos

A todos nos gusta recibir regalos. Pero, si los regalos son mucho más habituales de lo normal o muy caros, quizás empieces a sospechar. A lo mejor al principio estás encantada, pero luego te preguntarás: ¿por qué se comporta así?, ¿acaso se siente culpable por algo?

Que tu pareja haga algunas de estas cosas no significa que te esté siendo infiel. Pero si acumula varios y notas que no es la misma persona de siempre, a lo mejor deberías empezar a sospechar. Eso sí, habla con tu pareja, no le acuses de algo directamente sin estar 100% seguro.

Imagen de portada: Andrey_Popov / Shutterstock
Fuente: familyshare / pairedlife / huffingtonpost / whatthegirl
Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?