10 Películas que deberíamos ver para parecer más interesantes en una cita

Enlace patrocinado

El cine se ha convertido en un tema de conversación muy recurrente en nuestro día a día. Por ello, es bueno tener un mínimo conocimiento para poder defenderte en una conversación con tus amigos o en una cita. Hoy te traemos una lista de películas que te harán salir del paso y parecer mucho más interesante frente a otros.

Las películas de las personas más interesantes

1- Alguien voló sobre le nido del cuco (1975)

{keyword}
United Artists / Fantasy Film

Protagonizada por Jack Nicholson, esta película se ha convertido en todo un clásico con el paso de los años. Se desarrolla en un hospital psiquiátrico y cuenta la historia de un grupo de pacientes y sus relaciones con los diferentes pacientes.

Enlace patrocinado

2- Midnight in Paris (2011)

{keyword}
Gravier Productions / Mediapro

En esta película de Woody Allen, la ficción y la realidad se mezclan en las calles de París. ¿Imaginas poder viajar cada noche a los años 20 y conocer a todos tus ídolos?

3- El Padrino (1972)

{keyword}
Paramount Pictures

Con Marlon Brando a la cabeza, está considerada una de las mejores películas del cine. Es una nueva forma de hacer cine que te mantiene expectante y enganchado a su historia durante toda la trilogía.

Enlace patrocinado

4-El Apartamento (1960)

{keyword}
United Artists / The Mirisch Corporation

Esta película se caracteriza por ser a la vez romántica, realista, soñadora, triste, divertida y toda una obra de arte. Todos los sentimientos que te provocaría enamorarte de la amante de tu jefe.

5- Casablanca (1942)

{keyword}
Warner Bros. Pictures

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca se ha convertido en todo un clásico que cautiva a todos aquellos que la ven e incluso a los que sólo han oído hablar de ella.

Enlace patrocinado

6- El Gran Lebowski (1998)

{keyword}
Polygram Filmed Entertainment / Working Title Films

Una divertida comedia que cuenta lo que puede pasar si te confunden con otra persona. Está protagonizada por Jeff Bridges y John Goodman. 

7- Blade Runner (1982)

{keyword}
Warner Bros

Blade Runner cuenta la historia de una brigada especial de policía que debe lidiar con los problemas que general todos los robots de una sociedad futurista. Uno de los mejores papeles de Harrison Ford. 

9- La naranja mecánica (1971)

{keyword}
Warner Bros

Esta película de culto muestra las consecuencias de un experimento sociológico llevado a cabo para intentar educar a un asesino en prisión. Una de las más películas polémicas de la historia del cine. 

Enlace patrocinado

10- Desayuno con diamantes (1961)

{keyword}
Paramount Pictures

Una comedia perfecta que no se limita sólo a las risas, sino a mostrarnos la cara más amarga de la soledad y la forma en la que a veces ponemos un escudo para proteger a nuestro corazón. 

Ya no tienes excusa para no poder mantener una conversación interesante sobre el mundo del cine. ¿A qué esperas para verlas?

¡Comparte esta lista de películas con todos tus amigos!

Enlace patrocinado

Y tú, ¿Qué opinas?