Todos nos hemos sentido solo alguna vez, ya sea un día de San Valentín sin pareja, un sábado noche cuando tus amigos no han quedado o incluso en mitad de una gran multitud. Es un sentimiento muy extendido, pero hoy te traemos una serie de película que te harán sentir un poco más acompañado.
Deja de llorar y dale al botón de reproducir
1- Lost in Translation
No importa lo guapo que seas, todos nos sentimos solos, sino que se lo digan al personaje de Scarlett Johansson en esta película. Dos desconocidos cruzan su camino en Tokyo y conectan inmediatamente. ¿Serán capaces de encauzar sus vidas?
2- Náufrago
Todos necesitamos el amor de alguien a nuestro lado, y esta película es la gran prueba de ello. Después de convertirse en náufrago, el protagonista utiliza un balón como mejor amigo para sobre llevar mejor las pérdidas.
3- Amélie
Piérdete a ti mismo en esta película y distráete de los problemas de tu vida. La historia de Amélie y su espíritu te contagiará y, aunque sea por un rato, di adiós a la soledad.
4- 500 días juntos
No es una historia de amor, de hecho es lo opuesto. Vemos como el protagonista está sufriendo aún los efectos de la ruptura con su novia y nos relata qué llevó a la ruptura y cómo superarla.
5- Up
Los primeros diez minutos de esta película de Disney romperían el corazón de cualquier persona. Si los aguantas, te prometemos que el resto de la película te animará y te mostrará que se puede encontrar la felicidad si no te aíslas a ti mismo con tus problemas.
6- Her
Un oda a la soledad y a la tecnología actual. Un hombre se enamora de su asistente por voz digital, sin embargo, hasta esa relación conlleva problemas ya que los sentimientos no son controlables ni para las máquinas.
7- Perdida
La película, basada en el libro del mismo nombre, es un thriller moderno que nos recuerda porque muchas veces es mejor estar soltero. Es una lección de que, aunque te sientas solo, no hay que saltar a una relación sin conocer realmente a la otra persona.
8- Shakespeare in love
La película no es feliz, no es trágica, es la historia perfecta para estos personajes. Protagonizada por Gwyneth Paltrow y Joseph Fiennes, no te dejará indiferente.
9- Wall-E
Si te sientes solo, imagina cómo se sentía el pequeño Wall-E antes de cruzarse en su camino a Eve. Una de las mejores películas de Disney de los últimos años que te emociona cada vez que la ves.
10- Annie Hall
El clásico de Woody Allen nos dejó grandes reflexiones sobre las relaciones como esta: “Y, y recordé aquel viejo chiste. Aquel del tipo que va al psiquiatra y le dice: doctor, mi hermano está loco, cree que es una gallina.
Y el doctor responde: ¿pues por qué no lo mete en un manicomio? y el tipo le dice: lo haría, pero necesito los huevos. Pues eso es más o menos lo que pienso sobre las relaciones humanas, ¿sabe? son totalmente irracionales, locas y absurdas; pero supongo que continuamos a mantenerlas porque la mayoría necesitamos los huevos».