10 Oscuros secretos que ocultó la historia al no ser nada apta para contarla en público

Normalmente conocemos una versión suavizada de la historia, pero aunque a veces cueste creerlo, esta tiene episodios vulgares, violentos, obscenos, pervertidos y decadentes. Aquí tienes algunos de los más curiosos.

Episodios en la historia no son aptos para menores de 16 años

El duque seduce a dos de las amantes del emperador

{keyword}

Arthur Wellesley, el duque de Wellington, y Napoleón, emperador de Francia, tuvieron una feroz rivalidad que terminó con la victoria del duque en Waterloo. Una vez vencido, recibió antiguas obras suyas de valor incalculable, contrató al que era su cocinero, blandió la espada de Napoleón y colgó en su dormitorio una pintura subida de tono de la hermana de Napoleón.

Por si fuera poco, una vez nombrado embajador en Francia tomó la antigua casa de Pauline Bonaparte y procedió a seducir a dos de los antiguas amantes de Napoleón.

Un monje budista logró la iluminación con sexo

{keyword}

Las pinturas de genitales masculinos han sido símbolos religiosos importantes en Bhután durante 500 años, desde que Lama Drukpa Kunley llevó el budismo al estado y se hizo famoso como el “Divino Loco”.

Kunley creía que podías alcanzar la iluminación y aún así divertirte un poco. Para él, la diversión significaba mujeres, vino y canciones. Según las leyendas, Kunley a menudo ofrecía la iluminación a través del sexo y también era conocido como el “Santo de las 5000 mujeres”.

El rey irlandés que tuvo relaciones con un caballo

Voices from the Dawn

Según la evidencia histórica, era común consumir carne de caballo durante las coronaciones de nuevos reyes en Irlanda. Sin embargo, parece que un rey del siglo XII fue más allá y tuvo relaciones sexuales con un caballo antes de ser sacrificado y consumido.

Alrededor de 1187, un nuevo rey tuvo relaciones sexuales con una yegua blanca que sirvió como sustituta de la diosa de la Tierra. Después, la yegua se cocinó y el rey se bañó en su sangre mientras los asistentes comían su carne.

Los mayas adictos a los enemas

{keyword}

Los antiguos mayas tomaban diferentes sustancias para tener visiones que los acercaban a los dioses. Muchas de estas bebidas con las que experimentaron se las administraban por vía rectal para intensificar esos estados eufóricos. Algunos de los ingredientes que contenían era chocolate, maíz, tabaco y lirio de agua.

Filósofo griego se tocaba en público

{keyword}

Diógenes de Sinope, uno de los fundadores del cinismo, fue conocido por su comportamiento excéntrico, incluso a veces obsceno. Sus acciones ofendían a quienes lo rodeaban, ya que se oponía a seguir las convenciones normales que se consideraban incorrectas o innecesarias. Defecaba en público mientras daba discursos, orinaba sobre las personas que no le gustaban, e incluso se masturbó públicamente cuando surgió la necesidad.

Diplomático que se fue con una prostituta para conocer a la reina de Inglaterra

{keyword}

El general de la Guerra Civil Daniel Sickles fue un hombre rodeado de controversia la mayor parte de su vida. Se casó con Teresa Bagioli cuando él tenía 33 años y ella solo tenía 15 años. Sin embargo, prefería la compañía de las prostitutas, sobre todo Fanny White de Nueva York. Incluso la llevó a Londres cuando fue nombrado primer secretario de la Legación Americana, un evento formal donde se la presentó a la reina Victoria.

Benjamin Franklin y su curiosa forma de pelear

{keyword}

En 1781, mientras desempeñaba el papel de embajador en Francia, Franklin escribió una carta a la Real Academia de Bruselas para burlarse de ellos. En la carta, escribió sobre la necesidad de investigar métodos para mejorar el olor de la flatulencia. Argumentó que el olor era la única cosa ofensiva sobre los pedos. Sin el olor, escribió, incluso las personas más educadas encontrarían que no es más desagradable que escupir o sonarse la nariz. Abogó por la necesidad de una droga que pudiera producir flatulencias con perfumes agradables.

Presidente francés murió mientras tenía relaciones sexuales con su amante

{keyword}

En 1899, el presidente francés Félix Faure murió con 58 años. La causa oficial de la muerte fue la apoplejía, pero pronto se reveló que el presidente murió mientras “entretenía” a su amante de 30 años. Nunca se ha establecido con precisión lo que estaban haciendo los dos en el salón del Palacio del Elíseo, pero un rumor persistente dice que Faure murió mientras recibía sexo oral.

Se dice que el confesionario fue inventado para evitar que los sacerdotes tuvieran relaciones con los feligreses

{keyword}
P.poschadel / CC BY-SA 3.0

La cabina confesional solo ha existido desde el siglo XVI. Antes de eso, los feligreses simplemente se sentaban al lado del sacerdote o se arrodillaron frente a él. En muchos casos, esto condujo a que los sacerdotes de la parroquia sedujeran a sus seguidores, especialmente mujeres jóvenes.

El FBI pensó que JFK se acostaba con un espía nazi

{keyword}

El presidente de los EE. UU., John F. Kennedy, fue conocido por su estilo de vida playboy, principalmente por su aventura con Marilyn Monroe. En 1941, cuando tenía 24 años, comenzó una aventura con la periodista danesa Inga Arvad. La pareja trató de mantener en secreto su romance ya que Arvad era una mujer casada, pero su cita llamó la atención del FBI. Al FBI le preocupaba que ella pudiera ser una espía nazi que buscaba información de Kennedy. Aunque nunca escucharon nada relacionado con la seguridad nacional, el FBI grabó muchas conversaciones entre los dos amantes.

¿Conocías estos pervertidos y decadentes episodios de la historia? ¿Qué te parecen? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Fuente: listverse

Y tú, ¿Qué opinas?