10 Lugares perfectos para echar un polvo y no tener que acabar en la cama

¿Te gustaría romper con la rutina sexual? Mantener relaciones sexuales en la cama es siempre una buena idea, y la más cómoda. Sin embargo, cambiar de sitio de vez en cuando forma parte de las fantasías sexuales de muchas personas. Eso sí, pensad bien el lugar, algunos pueden ser interesantes, pero otros pueden ser una terrible idea.

10 Lugares para tener sexo que no son la cama

En una silla

Stanislaw Mikulski / Shutterstock

Hay muchas posturas que están especialmente diseñadas para practicarlas sentadas, y qué mejor lugar para sentarse que una silla. Estaréis cómodos, podréis tener una buena perspectiva el uno del otro y además, las hay por toda la casa.

En el coche

Antonio Guillem / Shutterstock

El coche puede convertirse en un lugar donde protagonizar muchas fantasías eróticas. Lo mejor es que lo aparquéis en algún lugar apartado de la civilización, y os dejéis llevar. Sabemos que no es el sitio más cómodo del mundo, pero tiene su aquel.

En la ducha

Photographee.eu / Shutterstock

Si lo piensas, la ducha es el lugar en el que siempre estás desnudo; así que ¿por qué no compartirlo con otra persona? Hay que tener cuidado, el agua no sirve de lubricante; pero si os lo montáis bien, puede ser divertido.

En la cocina

4 PM production / Shutterstock

Si estáis cansados de la habitación, pero no os atrevéis a salir de casa, la cocina puede proporcionaros emoción. Ya sea sobre la encimera o sobre la mesa del comedor, lo importante es que seáis creativos.

En el suelo

VGstockstudio / Shutterstock

¿Un lugar muy parecido a la cama en el que podéis estar en horizontal, pero mucho más incómodos? El suelo. Pero no lo penséis por ese lado, da mucho juego, no os tenéis que preocupar por las manchas y es mucho más grande que la cama.

Al aire libre

Tener relaciones sexuales lejos del asfalto, en algún lugar perdido, es la fantasía de muchas personas. ¿Los inconvenientes? Soportar el cosquilleo de la arena en la playa o los pinchazos de las ramas en el bosque. ¿Las ventajas? Nada mejor que estar desnudos bajo las estrellas.

En la oficina

Kaspars Grinvalds / Shutterstock

Si tienes la suerte de tener llave de la oficina, es el lugar perfecto para escaparos y tener un encuentro sexual. ¿No es la fantasía de muchos eso de tener sexo encima de la mesa en la que pasas tantas horas trabajando?

En el ascensor

The CW

Si tienes la suerte de pillar el ascensor vacío os podéis dejar llevar, intercambio de miradas, acercamientos íntimos…Eso sí, a menos que vivas o trabajes en un rascacielos, el encuentro tiene que ser rápido. La sensación de poder ser interrumpidos puede ser muy excitante.

En la bañera

oneinchpunch / Shutterstock

Preparad un baño de burbujas calentito y meteros juntos. El sexo en la bañera puede ser genial. Eso sí, dependiendo de cómo sea, tendréis las posturas limitadas, así que a echarle imaginación.

Encima de la lavadora

altafulla / Shutterstock

Si tenéis sexo encima de la lavadora mientras está apagada no será nada especial. Pero podéis darle juego al centrifugado y aprovechar las vibraciones y el movimiento como si se tratara de un juguete sexual.

El sexo en la cama puede ser estupendo, pero innovar de vez en cuando y moveros aunque sea dentro de la misma casa, puede daros un extra de excitación y morbo que os hará sentir nuevas sensaciones.

Imagen de portada: 4 PM production y VGstockstudio / Shutterstock
Fuente: cosmopolitan / doctissimo / enteratecali / pagalparrot / yourtango