Los cuentos que escuchamos de pequeños omiten una parte muy importante de la historia, y siempre la misma, el sexo. Las relaciones de alcoba se omiten directamente de la ecuación en los cuentos infantiles y Disney no iba a ser diferente.
Todos sus príncipes y princesas parecen sacados de una reunión de asexuales anónimos, pero incluso los perfectos personajes de la industria de la animación saben entretenerse bajo los sábanas y algunas de los ilustradores más imaginativos han dado vida a las pasiones de los personajes de tu infancia.
Las princesas de Disney como jamás los habías visto
Si aún crees en la bondad, candidez y pulcritud de los príncipes y princesas de tu infancia, quizás te lleves una sorpresa a ver estas recreaciones de su vida marital, dentro y fuera de las sábanas.
1- Bella y Gastón (La Bella y la Bestia)
2- Ana y Kristoff (Frozen)
3- Aladdin y Jasmine (Aladdin)
4- La bella y la Bestia (La Bella y la Bestia)
5- Ariel y el príncipe Eric (La Sirenita)
6- La bella y la Bestia (La Bella y la Bestia)
7- Hércules y Megara (Hércules)
8- Blancanieves y el príncipe Encantador (Blancanieves y los 7 enanitos)
9- La bella y la Bestia (La Bella y la Bestia)
10- Ariel y el príncipe Eric (La Sirenita)
Por muy puritanas que nos hicieran creer que eran los personajes de nuestra infancia, no son extraterrestres, si no humanos y a pesar de ser dibujos animados, tienen los mismos deseos, pasiones e inquietudes que tú. Si nuestro mundo está gobernado por el sexo, ¿qué te hace pensar que el de las princesas iba a ser diferente?