10 Frases que deberías evitar a toda costa en plena relación sexual con una persona

Aunque no lo creas, hay gran cantidad de factores que afectan a la conexión y el placer durante las relaciones sexuales, y uno de ellos son las cosas que dices. Hay palabras o frases que pueden incomodar a tu pareja, e incluso irritarla, afectando al encuentro sexual.

Frases que debes evitar durante el sexo

«Eres la persona más sexy con la que he estado»

{keyword}
Giphy

Probablemente pensarías que se trata de un halago, diciéndole que es la o el mejor de todos.

Sin embargo, es probable que la otra persona se quede por un lado con el hecho de «todas», pensando que se trata de muchas, cosa que puede hacerle sentir en ese momento, aunque no tendría por qué. Y por otro lado, es probable que piense que es lo que le dices en ese momento a todas tus parejas.

«Se me olvidó decirte que…»

{keyword}
Giphy

Estas palabras romperán por completo la magia del momento. Si deseas decirle algo importante, o un motivo por el que no podéis seguir con el sexo, hazlo antes de que os hayáis quitado la ropa.

«Mejor apagamos la luz»

{keyword}
Giphy

Quizás no tengas un cuerpo de modelo, o haya ciertos aspectos de tu anatomía con lo que te sientas un poco inseguro, pero en la cama todo el mundo odia la falta de autoestima y la inseguridad. Céntrate en disfrutarlo, en sentirte sexy y no trates de esconderte.

«¿Por qué no quieres tragártelo?»

{keyword}
Giphy

Para muchos hombres, que su pareja se trague el resultado del sexo oral es una fantasía. Pero si no quiere hacerlo o no lo habéis hablado nunca antes, no la presiones. No a todo el mundo le parece agradable. Puedes hablarlo, pero nunca se lo exijas.

«Si tú quieres, está bien»

{keyword}
Giphy

Una de las claves del sexo es la comunicación. Es importante que digas lo que quieres y lo que no quieres en la cama. Es cosa de dos. Si le dices esto a tu pareja es probable que piense que te interesas poco en lo que le gusta sexualmente.

«¿Ya entró entera?»

{keyword}
Giphy

Es una forma indirecta de decirle a tu chico que su miembro no está a la altura, que no es suficiente para ti. Además, da la sensación de que ni siquiera has notado que está dentro. Puede hacerle sentirse mal, así que cuidado con cualquier queja sobre el tamaño o las capacidades de su pene.

«¿Por qué te mueves así?

{keyword}
Giphy

Cualquier crítica sobre la forma de actuar en la cama puede hacer que tu pareja se sienta ofendida. En lugar de preguntarle por qué hace ciertas cosas durante el sexo, mejor dile cómo te gusta que lo haga. Verás como se lo toma mucho mejor.

«Así le gustaba a mi ex»

{keyword}
Giphy

Nunca. Comparar a una persona con otra en la cama no es nada educado, y puede hacer que se ofenda. Pero si se trata de un ex mucho más. Pensará que mientras estáis juntos en la cama, en lugar de estar pensando en él o ella, lo estás haciendo en tu ex.

«Recuérdame que compre zumo»

{keyword}
Giphy

No tiene por qué ser esta frase en concreto. Cualquier cosa sobre el trabajo, las tareas domésticas o lo hijos, es mejor que las guardes para otro momento. Es probable que a tu pareja le corte el rollo por completo.

«¡Muévete!»

{keyword}
Giphy

Cada persona se mueve de una forma y tiene un ritmo en el sexo. Para conseguir mayor placer es importante coordinar vuestros movimientos y vuestra velocidad, pero nunca fuerces a la otra persona a hacerlo de una determinada forma si no quieres acabar con la pasión.

La regla de oro para saber qué decir y qué no, es pensar en lo que te gustaría escuchar a ti. ¡Casi siempre funciona!

Imagen de portada: DenisProduction.com / ShutterstockFuente: askmen / televisa / uncomo